Última hora
‘El Embarcadero’, la serie que reflexiona sobre la infidelidad, ya tiene fecha para su final
La ficción de los creadores de 'La casa de papel' regresa a Movistar+
Serán 8 nuevos episodios llenos de acción y protagonizados una vez más por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans.
Una serie que habla de las relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos.
Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.
Así será la segunda temporada de 'El Embarcadero'
(¡Cuidado SPOILERS!)
Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.
La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...