Emma Watson tiene nuevo novio

La actriz ha sido vista besándose con un misterioso chico por las calles de Londres

Emma Watson tiene nuevo novio

Presley Ann / Getty

Cuando muchos y muchas fans de Harry Potter se encontraban fantaseando con Dramione (el nombre oficial del shippeo entre los intérpretes que dan vida a Hermione Granger y Draco Malfoy), va un paparazzi y pilla besando a Emma Watson con un chico que no tiene nada que ver con Hogwarts.

La pasada semana, la actriz británica ha sido fotografiada besando a un misterioso hombre por las calles de Londres. En ese momento, un paparazzi más rápido que Rita Skeeter, los captó con su objetivo. Y no, no era Tom Felton.

Emma Watson y el misterioso chico fueron pillados saliendo del Gail’s Bakery de Londres el pasado jueves. La pareja habría tenido una cita en la capital de Reino Unido y habrían aprovechado para comer algo.

Mientras que Emma fue vestida con un bonito jersey oversize y un gorro de lana, su nuevo chico decidió apostar por una camisa y una chaqueta negra. Además, escogió llevar recogida su melena en una pequeña coleta.

Por las fotos, podemos intuir que Emma Watson está empezando una nueva relación sentimental con este chico. ¡Ni si quiera dejan de darse besos cuando ella se encuentra con el teléfono! Además, se nota en la mirada la complicidad de una nueva relación. ¿O no?

Aunque en los últimos meses ha cogido fuerza el rumor de que Emma y Tom  Felton podrían haber empezado algo, debido a que en sus redes sociales habían compartido algunas instantáneas, estas fotos corroboran que son solo amigos y que no tienen una relación sentimental. Al menos, ahora mismo.

En cuanto a lo profesional, tendremos que esperar al 25 de diciembre para ver la próxima película de Emma Watson. La actriz da vida a Meg en la nueva adaptación al cine de Mujercitas de Greta Geewing que, por cierto, ya ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?