Canciones para amantes de la moda

Playlist para 'fashion victims'

Jaden Smith

Jaden Smith de compras. / Foto: Raymond Hall/GC Images.

Muchas de las estrellas que más escuchamos en nuestro día a día hacen que su música vaya de la mano con la moda, convirtiéndose en referentes de estilo y marcadores de tendencias. Algunos, más allá de eso, se ponen manos a la obra con sus propias colecciones como Rosalía, Billie Eilish o Rihanna con su revolucionaria marca de lencería. Sea como sea, los conceptos moda y música van muchas veces implícito el uno en el otro y hay cantantes que lo llevan al siguiente nivel y, directamente, ¡le dedican sus canciones a la moda! Desde su marca favorita, hasta como dicen Chenoa y Barei: "Las chicas buenas se prestan la ropa".

Suit and Tie – Justin Timberlake y Jay Z

La elegancia ante todo, al menos eso debieron pensar Justin Timberlake y Jay Z al dedicarle uno de sus hits a los trajes y las corbatas. ¡Al más puro estilo Barney Stinson!

Fashion – Lady Gaga

Lady Gaga es uno de las mayores fashion victims del mundo de las celebrities con la extravagancia por bandera. Sea como sea la imagen es algo muy importante para ella y por eso no dudó un segundo en dedicarle una canción a la industria de la moda. Lejos de quedarse ahí, repitió maniobra haciendo una canción en honor a Donatella Versace.

Versace on the Floor – Bruno Mars

Lady Gaga no fue la única que se rindió musicalmente a los pies de la diseñadora italiana. Bruno Mars lanzó Versace on the Floor y tal fue su éxito que hasta la propia Donatella junto a sus modelos cantaron el tema en un vídeo.

VogueMadonna

El clásico de los clásicos. Bien es cierto que, más allá de referirse al mundo de la moda, Vogue o voguing es un estilo de baile tal y como ejemplifica el propio videoclip de la Reina del Pop.

Tom Ford – Jay Z

Otro diseñador que se cuela entre lo títulos de los artistas más cotizados del panorama musical. En este caso el rapero Jay Z fue quien rindió homenaje a uno de sus perennes en el armario.

Labels or LoveFergie

La ex voz femenina de Black Eyed Peas también habló de moda en solitario. Una canción que se incluyó en Sexo en Nueva York, la oda al mundo de las fashion victims de la televisión en su versión para el cine.

Glam – Christina Aguilera

Moda en estado puro por parte de Christina Aguilera en esta canción sobre el glamour en el que se incluyen frases como: "Los dioses de la moda te inspiran".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?