Danny Ocean actuará en Madrid y Barcelona por primera vez

Las entradas para verle en concierto ya están a la venta

Danny Ocean actuará en Madrid y Barcelona por primera vez

Danny Ocean en LOS40 Primavera Pop 2019 / Mariano Regidor/Redferns

Si llevas meses cantando eso de... "Lánzame un swing, swing, lánzame un swing y bátete el pelo..." quizás esta noticia te interese, y mucho. Daniel Morales, conocido internacionalmente como Danny Ocean, aterriza en España con dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona.

El artista venezolano que conquistó a medio mundo con Me Rehuso cruzará el charco la próxima primavera para visitar a sus seguidores españoles. Primero viajará hasta Madrid, donde actuará el 7 de mayo en la sala Joy Slava, para al día siguiente dirigirse a Barcelona, que cantará el día 8 en la sala Barts. Las entradas están ya a la venta en www.ticketmaster.com y www.guitarbcn.com.

Danny Ocean viene pisando fuerte. Con su último hit, Swing, ha conseguido dos discos de platino. Y con su primer álbum, además de con su sonido más urbano, sorprendió a sus seguidores con una mezcla de estilos, las melodías más románticas e, incluso, la bachata. ¿Nos sorprenderá bailando en alguno de sus conciertos? Por lo pronto, sus fans por fin podrán cantar a voz en grito Me Rehuso sin tener la necesidad de coger un avión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?