Un nuevo pliegue para tu móvil plegable

TCL presenta el primer móvil de doble pliegue

Un nuevo pliegue para tu móvil plegable

Con el Galaxy Fold recién llegado a las tiendas y la sombra del Mate X de Hauwei amenazando el reinado de Samsung con los teléfonos plegables, nos llega la noticia del fabricante TCL implementando ya una doble bisagra a sus smartphones.

No tenemos todavía claras las posibilidades de esa doble bisagra, de hecho, posiblemente tampoco lo habrán terminado de estudiar en TCL, pero está claro que nadie haría ascos a una pantalla de 10 pulgadas en un viaje de tren o de avión y raro sería que una de las pantallas no fuera utilizada como teclado virtual.

Cuesta creer, no obstante, que un móvil con dos pliegues pueda ser el camino para la investigación; el dispositivo plegado podría superar los dos centímetros de grosor y tendría un peso considerable también.

También se ha anunciado que el teléfono tendrá puerto USB y dos pares de cámaras traseras.

Recordemos que TCL no se estrena en el mundo de los plegables con esta nueva idea; casi a la vez que Samsung y Huawei, TCL presentó su prototipo ‘DragonHinge’ (la bisagra dragón), por lo que deben ser tenidos en cuenta en esta carrera.

Por supuesto, como con todo buen prototipo, no hay precios ni fechas para contentar a los lectores. De momento, si queremos un móvil con pantalla plegable en el bolsillo, tenemos que ir a morir a la compañía koreana y a su Galaxy Fold.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?