Westlife - My blood [2019]

Combinación de Ed Sheeran y los 10 hijos de la banda

En la época dorada de las boy band, allá por los años 90, había una que nació en Irlanda y lo petó casi tanto como Take That o Backstreet Boys. Westlife vendieron millones de discos pero, como las predecesoras, acabaron disolviéndose.

Su parón llegó tarde, en 2012. Pero desde entonces la banda no se había vuelto a reunir hasta el año pasado en la que Shane, Nicky, Mark y Kian decidieron volver a dar una oportunidad al grupo.

Eso sí, hubo un culpable de que decidieran emprender esta nueva etapa y no fue otro que Ed Sheeran que compuso cinco canciones para ellos junto a Steve Mac. Una de ellas es My blood, la que acaban de presentar como single.

Tras Hello my love, Better man y Dynamite, llega este cuarto single como anticipo de Spectrum, el álbum que lanzarán este próximo 15 de noviembre. De momento, ya andan recorriendo escenarios para presentarlo en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Westlife (@westlife) el

Este nuevo tema es una balada que llega acompañada de un vídeo que nos demuestra que el tiempo pasa para todos. Si eran unos jovencitos cuando estaban en lo más alto, ahora han crecido y son todos padres de familia. De hecho, tres de ellos, de familia numerosa. Menos Kian, que tuvo a su pequeña Layla hace apenas un mes, sus otros tres compañeros, tienen tres hijos cada uno.

Nicole Filan (14), Patrick Filan (11), Shane Filan Jr (9), Koa Egan (7), Zekey Egan (4), Coby Egan (2), Rocco Byrne (12), Jay Byrne (12), Gia Byrne (6) y la pequeña Layla… todos ellos se han convertido en los protagonistas de este nuevo vídeo que es el más familiar que ha podido hacer la banda.

De hecho, se lo han dedicado a todos ellos, además de a sus fans. “Es una canción poderosa y sentida que tiene un significado muy fuerte para todos nosotros. El sencillo refleja dónde estamos en este momento de nuestras vidas: criando niños y formando familias”, han señalado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Westlife (@westlife) el

Sin duda, una etapa diferente, pero hay que recordar que si ellos han crecido, los que morían de amor por ellos en los 90, también lo han hecho.

Ellos forman parte del único grupo que ha logrado colocar sus 7 primeros singles en el Nº1 de ventas del Reino Unido. Y eso, es historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?