Reyko – Don’t Mention My Name [2019]

El dúo español hipnotiza al público con su nuevo tema

Reyko – Don’t Mention My Name [2019]

El dúo español Reyko ha sacado a la luz su tercer single: Don’t Mention My Name. Sin perder su esencia, esta pareja musical afincada en Londres pretende seguir dejando huella en el panorama musical, no solo en España, sino también internacionalmente. Algo que demostraron desde su primera canción, en la que ya se atrevieron a componer e interpretar en inglés.

Con esta nueva canción, Soleil e Igor pretenden “capturar la ansiedad y paranoia que vivimos diariamente en nuestros tiempos”. Una “ansiedad moderna” que abarca ámbitos tan específicos como la soledad, la política e incluso aquella producida por las tecnologías y las redes sociales. El dúo no solo han querido expresar ese sentimiento a través de la letra, sino también con su videoclip que protagonizado por colores psicodélicos, aparecen los artistas junto cantando encerrados entre cuatro paredes.

Ver esta publicación en Instagram

Our new single “Don’t Mention My Name” OUT NOW !! link in bio 🤫xx • • #REYKO #dontmentionmyname #dmmn #newmusic #newmusicfriday

Una publicación compartida de REYKO (@reykomusic) el

Tras el triunfo de Spinning Over You, con el que consiguieron ser número 1 de LOS40, Reyko se convirtió el pasado año en uno de los nominados a Mejor Artista Revelación en LOS40 Music Awards, momento a partir del cual continuaron cosechando proyectos. Su segunda canción, Mala Hierba, aparece en la famosa serie mexicana de Netflix, La casa de las flores.

Que no se te olvide su nombre porque si te has quedado con ganas de escuchar más sobre Reyko, ya no queda nada para tener su álbum debut, que tiene previsto salir a la luz a principios de 2020.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar