Fiesta del cine antes de Halloween con entradas a 3 euros

Para beneficiarse de este descuento hay que registrarse en la web oficial

Foto: Warner Bros Pictures

28, 29 y 30 de octubre. Esos han sido los días elegidos por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales para organizar una nueva Fiesta del cine con entradas a 3 euros.

La mejor oportunidad de disfrutar de una cartelera repleta de éxitos con un enorme descuento con respecto al precio habitual de estos cines. Más de 3000 pantallas repartidas en más de 350 cines de toda España se unen a esta fiesta del cine.

Los amantes del séptimo arte que no hayan visto películas como Abominable, Mientras dure la guerra, El silencio de la ciudad blanca, Downton Abbey, Geminis, La familia Addams, Maléfica 2, Joker o Zombieland: mata y remata tienen la posibilidad de verlas los próximos días.

Para ello sólo es necesario registrarse en la página web oficial y seguir los trámites que vienen siendo habituales en las anteriores ediciones.

Porque esta es la decimoctava edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa que ha demostrado que los precios asequibles movilizan a millones de espectadores en toda España.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 27 de Octubre exclusivamente en las plataformas habituales de venta por internet. A partir del lunes 28 de Octubre, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

Esta promoción se viene celebrando desde hace diez años gracias al acuerdo alcanzado entre distribuidoras, salas de cine y otras entidades relacionadas, dando siempre excelentes beneficios en las salas que ven un balón de oxígeno en la fiesta.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005