Anahí, la ex RBD, está embarazada de su segundo hijo

Pronto habrá un mini rebelde por su casa

Instagram

Aunque hayan pasado quince años desde que conocimos a Mia, Roberto, Miguel y Diego, reconocemos que seguimos cantando a pleno pulmón eso de “y soy rebelde cuando no sigo a los demás, y soy rebelde…” Es verdad que el reparto superaba ya la veintena cuando se metía en la piel de aquellos adolescentes que acuden a un exclusivo colegio, pero nos sigue sorprendiendo que hagan cosas de mayores. Entendednos, para nosotros siempre serán nuestros colegiales favoritos.

Pues bien, este lunes 29 de octubre, Anahí Puente (nuestra queridísima Mia Colucci) ha anunciado que está embarazada por segunda vez. Lo ha hecho a través de una entrevista con la revista Quién. De este modo, la actriz y cantante ha hablado sobre la llegada de su segundo bebé junto al político Manuel Velasco. ¡Todos buenas noticias!

Se trata del segundo hijo del matrimonio. En 2017 tuvieron a Manuelito, casi dos años después de contraer matrimonio. “Con mucha ilusión comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias por este recuerdo no quedará para siempre en nuestra vida”, ha escrito Anahí en su cuenta de Instagram junto a la portada de la revista.

Pero no es la única instantánea que ha compartido de la noticia. ¡Ni mucho menos! Anahí ha subido una imagen donde aparece el pequeño Manuelito tapándose la cara con la radiografía de su próximo hermanito o hermanita. La ex RBD aprovechó la publicación para agradecer a todos aquellos y aquellas que le han felicitado:

“No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones. Mi corazón explota. Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. ¡Veo a mi bebé y no puedo creer q va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos.”

Seguro que todo sale bien y pronto tenemos un pequeño o pequeña rebelde por casa de Anahí dando tumbos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...