Billie Eilish y Taylor Swift, entre las primeras confirmaciones del Mad Cool 2020

La próxima edición del evento se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio

Billie Eilish y Taylor Swift, entre las primeras confirmaciones del Mad Cool 2020

Foto promocional

Si no eres de esas personas que disfruten del frío y la falta de luz estacional, no te preocupes, para hacerte este invierno más llevadero algunos de los festivales más destacados de nuestro país ya han empezado a desvelar algunos/as de los/as artistas que formarán parte de sus próximas ediciones. Es el caso del Mad Cool, que acaba de confirmar a Taylor Swift y Billie Eilish como dos de las artistas que se subirán a sus escenarios en 2020.

No son las únicas; los nombres de Pixies, Twenty One Pilots, Tove Lo y Alt-J también figuran en esta primera versión aún incompleta del cartel del evento, que se celebrará los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio. Así, la organización da el pistoletazo de salida a una nueva entrega del festival, que el próximo año festeja su 5ª aniversario.

Primeras actuaciones confirmadas para el Mad Cool 2020  / Mad Cool

Con esta selección el Mad Cool parece decantarse por géneros más mainstream que el año pasado, compartiendo sus dos primeras apuestas fuertes femeninas con el NOS Alive de Portugal, que ya había anunciado las actuaciones de Swift y Eilish para la que será su 14ª entrega, que tendrá lugar durante las mismas fechas (9, 10 y 11 de julio).

La joven cantante de Bad Guy desvela con esta nueva confirmación la fecha prevista en nuestro país para el año que viene como parte de su World Tour. En el caso de la autora de Lover, su actuación en el festival de Valdebebas (Madrid) también es, de momento, la única anunciada en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?