Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos emojis de Apple

Llegan casi 400 emojis nuevos con la actualización de iOS 13.2

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos emojis de Apple

Emojis / Stephen Lam (Getty Images)

Desde que los Emojis aparecieron en nuestras vidas, la comunicación no verbal es una de las más utilizadas en nuestros teléfonos móviles. Y es que puedes lanzar cualquier mensaje a través de ellos. ¡Es un hecho!

Con el transcurso del tiempo, las diversas actualizaciones de Apple han ido introduciendo nuevos símbolos con los que poder comunicarnos. Pero nunca antes habíamos presenciado la inclusión total de diversas minorías en esta larga lista de dibujos.

La nueva tanda de emojis llega con la actualización de iOS 13.2, ya disponible, y un total de 398 nuevos caracteres de lo más pintorescos. Aunque, según Emojipedia, 265 de ellos han sido rediseñados de versiones anteriores.

Entre los nuevos emojis encontramos variaciones más neutrales en cuanto a su género, aunque estos no son los únicos protagonistas. Personas rezando, orejas con audífonos, rostros comunicándose por lenguaje de signos y personas en sillas de ruedas son otros de las novedades de esta nueva actualización.

Sin contar la variedad de ingredientes, prendas de ropa e instrumentos de higiene que han incluido, como ajos, falafel, mate, cubo de hielo, bañadores y cuchillas para afeitar, entre otros. También encontramos una cara bostezando y una mano pellizcando.

/

No cabe duda de que Apple ha dado un paso más y ha dado visibilidad a algunos grupos hasta entonces ignorados socialmente. Con esta nueva actualización, disponible desde el 28 de octubre, recoge un total de 3.175 emojis que aumentan nuestras posibilidades de comunicarnos a través de imágenes.

Y tú, ¿ya tienes tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?