los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Aries, ¡ya está bien de hacer las cosas como la gente quiere! Este noviembre rebélate y haz las cosas A Tu Manera como Sofía Reyes y Jhay Cortez. Es un buen mes para sentarte y reflexionar sobre las cosas que no te gustan de tu vida y cambiarlas.

    Tauro

    2 de 12 Noviembre es un mes para platearse muchas cosas, Tauro. Las dudas y los conflictos estarán en tu día a día, pero harás de tripas corazón y podrás con todos ellos. La banda sonora que mejor te viene para escuchar es el disco Prisma de Beret. ¿La razón? El rapero toca varios sentimientos y emociones que vivirás los próximos 30 días. Escucha, sobre todo, Sueño. 

    Foto: © LOS40

    Geminis

    3 de 12 ¡Ay, Geminis! Necesitas completamente un cambio de aires: explorar nuevos lugares y desconectar de tu vida. Es cierto que quizá para ello tengas que despedirte de algunas partes que forman de tu día a día, pero son solo aquellas que no te hacen feliz. Este mes de noviembre está todo a favor para que logres la facilidad. Te recomendamos Buen Viaje de Anni B Sweet: "Que tengas mucha suerte en tu camino, me hubiera gustado haber estado contigo"

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    4 de 12 Te encuentras en un momento muy creativo, perfecto para sacar todo tu potencial en el trabajo o en los estudios. Solo tienes que ponerte y dedicar tiempo a eso que quieres mejorar y saldrá solo. Para ello, te recomenamos que te pongas algunos temas de Guitarricadelafuente como Guantamanera o Agua y Mezcal. 

    Foto: © LOS40

    Leo

    5 de 12 Leo, este mes de noviembre todas las miradas van a estar en ti. Vas a llamar la atención haya donde vayas porque estás brillando con highlighter, ¿no lo ves? Te recomendamos que disfrutes de este momento al ritmo de Yo x Ti, Tí x Mí.

    Foto: © LOS40

    Virgo

    6 de 12 Virgo, este mes de noviembre una nueva oportunidad laboral llamará a tu puerta. No será la única y tendrás que tomar una decisión importante. Los astros están de tu lado y tendrás un imán tanto para las personas como para las ofertas. Por eso motívate y disfruta de este momento. Nuestra canción recomendada es Motivation de Normani. 

    Foto: © LOS40

    Libra

    7 de 12 Libra, es momento de abrazar tus defectos y aceptarlos. Te impiden continuar adelante y te comes demasiado el coco por ellos. Haz como Ava Max en So am I y aceptáte tal y como eres. Disfrutarás más de todo. 

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    8 de 12 Escorpio, es el momento de sacar tus alas y volar. No literalmente, obvio, pero sí metafóricamente. Tienes un gran potencial y los astros están de tu lado este mes de noviembre, ¡así que disfruta de este momento de calma en tu vida! La canción que te recomendamos es Don't Call Me Angel de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey. ¿La razón? Eres un ángel, pero debes de usar las alas para disfrutar más de tu vida y dejar de prestar tanta atención a todo lo demás. 

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    9 de 12 Sagitario, es el momento de que desarrolles un poco tu malicia. Últimamente estás comportándote de manera demasiado buena y quizá deberías empezar a decir no. Sabemos que es complicado, pero tienes que mirar por ti y por cómo te sientes. Haz como Maléfica y, aunque tengas buen corazón, saca las garras de vez en cuando. Por eso te recomendamos la canción de la segunda parte de la película, interpretada por Bebe Rexha: You Can't Stop The Girl. 

    Foto: © LOS40

    Capricornio

    10 de 12 Capricornio, es el momento de que tomes las riendas de tu vida y es que este mes de noviembre tendrás que hacer frente a un obstáculo. Pero no te preocupes, tienes todo a favor para que salgas airosa o airoso del conflicto. Eres pura Dinamita, como la que canta La Bien Querida.

    Foto: © LOS40

    Acuario

    11 de 12 Aunque sea difícil dejar marchar a una persona, a veces es lo mejor que se puede hacer para volver a quererse a uno mismo. Querido acuario, este mes de noviembre tendrás que armarte de valor y cortar una relación que no va a buen puerto (de amistad, de amor, laboral). Los astros están de tu lado y la canción de Selena Gomez Lose You To Love Me también. Con el paso del tiempo estarás feliz bailando al ritmo de Look At Her Now. 

    Foto: © LOS40

    Piscis

    12 de 12 Piscis, te encuentras en un momento de descubrimiento personal. Cosas que en tu vida te han gustado, empiezan a llamarte la atención. Sensaciones nuevas, personas que han llegado a tu vida e incluso sabores. Por eso, este mes te recomendamos el nuevo sonido de Las Villa y su Nadita. ¡Todo es probar y engancharse!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar