Última hora
Miley Cyrus y Cody Simpson, enganchados a Tik Tok
Y sus vídeos resultan adictivos
Miley Cyrus ha publicado un tema junto a Ariana Grande y Lana del Rey para la banda sonora de la próxima peli de Los ángeles de Charlie. Pero no es esa novedad la que más titulares genera sobre ella.
Su vida sentimental parece haber copado las cabeceras que hablan de ella. Su ruptura, pocos meses después de casarse con Liam Hemsworth ha dado motivos más que de sobra para convertirla en uno de los personajes del corazón de estos momentos. Si encima, no hace más que encadenar parejas, a cuál más sorprendente, la cosa lejos de amainar, se va animando.
Ahora parece que lo pasa en grande con Cody Simpson, desde luego pasan mucho tiempo juntos y, lo mejor de todo, comparten muchos de sus momentos más divertidos en las redes sociales. Parecen ajenos a todo lo que se comenta sobre ellos.
Por ejemplo, no sabemos cómo habrán recibido los rumores sobre un posible embarazo de la cantante. Dicen algunos medios que podría estar de tres meses por lo que el joven australiano con el que sale ahora, no sería el padre, las fechas no coinciden.
De ser cierto, parece que el padre podría ser su ex marido que, por cierto, dicen que ha puesto en marcha la reconstrucción de la casa donde vivía la pareja que resultó incinerada en los incendios de California. Una casa que está al lado de la que ahora comparten Miley y su nuevo chico.
De momento todo eso sólo son rumores. Lo que sí es una certeza es que la pareja parece disfrutar de lo que están compartiendo ahora miso. Eso nos ha permitido ver algunas de sus fotos más comprometidas o engancharnos a sus vídeos bailando.
Cody y Miley se han abierto cuenta en Tik Tok, esa red social que cada día tiene a más adolescentes enganchados, y allí han colgado ya un par de vídeos. En uno de ellos, les vemos moverse al ritmo de You’re still the one de Shania Twain.
No ha sido el único vídeo que han grabado bailando. Parece que le han cogido el gusto de grabar estas coreografías y también han subido una al ritmo de Stupid de Ashnikko. Lo que podemos deducir, es que parece que el sitio ideal para grabarlos es el cuarto de baño y que, se lo pasan en grande haciéndolos.
Dicen que no hay dos sin tres, así que, estaremos pendientes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...