Kylie Jenner recrea uno de los besos lésbicos más famosos de la historia

Ella y una de sus mejores amigas se disfrazan de dos divas musicales

Kylie Jenner recrea uno de los besos lésbicos más famosos de la historia

Con motivo de la llegada de Halloween los disfraces están a la orden del día y las celebs nos están dejando un montón de ideas para caracterizarnos la noche de los muertos. Una de las propuestas más originales llega de la mano de Kylie Jenner, quien junto a una de sus mejores amigas ha publicado un vídeo en el que podemos verlas disfrazadas de dos de las divas pop por excelencia: Madonna y Britney Spears.

La influencer y empresaria colgaba en redes sociales una grabación en la que ella y su compañera de disfraz recrean uno de los momentazos que nos hicieron vivir estas dos artistas: cuando finalizaron su actuación conjunta en los MTV EMA del año 2003 dándose un beso en la boca. Una escena icónica que pasó a la historia de la música y se convirtió en un símbolo de atrevimiento y empoderamiento por parte de dos mujeres que, en aquel momento, eran objeto de inspiración para cualquier chica.

La amiga que acompaña a Kylie no es otra que Anastasia Karanikolaou, youtuber, influencer y modelo a la que ya es muy habitual ver en fotos de la pequeña de las Kardashian. Con Like a Virgin de fondo, ambas se animan a imitar una pequeña parte de la coreografía para terminar fusionando sus labios en un rápido pero fogoso beso.

Esta no es la única caracterización que las dos han mostrado en pareja. En sus perfiles de Instagram podemos verlas lucir looks que hacen referencia a la serie Gotham o estilismos de lo más sexis al más puro estilo 'conejita playboy'.

Ver esta publicación en Instagram

stas said I’m having a playboy party.. pull up 🐰🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La amistad entre Kylie y Anastasia cuenta con una larga trayectoria. De hecho, en una entrevista del año 2015, la ahora expareja de Travis Scott aseguró que Steisy (como se hace llamar Karanikolaou en las redes sociales) "ha sido la más consecuente y leal amiga, sin ella no sería la mujer que soy hoy". Hemos podido verlas protagonizar juntas portadas de revistas, acudir a grandes eventos como el Coachella y celebrar momentos tan importantes como el 'baby shower' de Stormi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?