El Carpool Karaoke ahora se hace en el aire, y Kanye West tiene la culpa

El rapero se sincera a miles de metro sobre el suelo

Kanye West / Taylor Hill (Getty Images)

No cabe duda de que Kanye West llegó a la industria de la música para marcar tendencia, o al menos para convertirse en el foco de atención de millones de personas alrededor del mundo. Pero lo cierto es que no solo lo ha conseguido sobre un escenario. El rapero ahora se ha convertido en el protagonista de un nuevo formato del Carpool Karaoke que ha generado un aluvión de opiniones de todo tipo en las redes sociales. ¡Todas las cámaras van a él!

James Corden ya no pasea a sus invitados por alguna ciudad del mundo, ya sea Los Ángeles, Nueva York o Londres. El británico ha decidido llevarlos a lo más alto (y no hablamos del Empire State Building) para que las estrellas puedan escucharlos. Llega el Airpool Karaoke.

Exacto, Kanye West ha decidido pasar a un siguiente nivel e invitar a Corden a su avión privado repleto de pasajeros de lo más variopintos. Eso sí, todos forman parte del coro del nuevo proyecto del rapero: Jesus Is King y su iglesia Sunday Service. ¿Creías que ya lo habías visto todo en un vuelo? ¡Mec! Estabas completamente equivocado/a.

Estos dos temas relacionados con la religión del rapero se convirtieron en los protagonistas del vuelo, acompañados de las palabras que ha regalado el propio West a su mujer Kim Kardashian. Una dedicatoria en forma de broma que no sabemos si a Kim le hubiese gustado escuchar. "Un año (de matrimonio) es como su fueran cien", señaló entre risas. Eso sí, el rapero confesó que ambos cuentan con un gran proyecto de vida en común: tener hasta seis hijos.

Uno de los mensaje que West ha querido dejar claro a miles de metro de altura es que "Dios ha puesto en su corazón" esta misión de difundir su religión, y lo hace a través de la música. "Dios ha querido usarme y hacerme sufrir para que la gente viese mi sufrimiento, me pusiese estigmas y viese estas experiencias humanas. Así que cuando hablo de cómo Jesús me salvó, más gente puede sentirse identificada con esta experiencia", declaró.

No cabe duda de que este es uno de los proyectos más osados, únicos e innovadores de Kanye West, a quien muchos consideran un simple rapero, y otros, su guía.

Tal y como asegura el intérprete de Jesus is King, Dios confió en él, y no solo lo ha dejado claro sobre la tierra, sino también a miles de metros sobre ella. Y tú, ¿crees que James Corden se subirá al avión de algún otro artista?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...