DVICIO trae tu nueva dosis de vicio con Reik y Chocquibtown

Todo lo que se sabe acerca de lo que trae esta perfecta combinación

DVICIO trae tu nueva dosis de vicio con Reik y Chocquibtown

DVICIO se prepara para lo que trae con Reik y Chocquibtown / Foto Promocional

Lo dimos todo con Qué Tienes Tú y 5 Sentidos, considerándolos los autores de nuestra banda sonora diaria. Pero DVICIO vuelve con más, y lo hará este viernes 1 de noviembre con una colaboración que ya nos suena familiar.

Serán los mexicanos Reik y los colomnbianos Choquibtown los que acompañarán a los de Andrés en Dosis, un nuevo tema que ya opta a convertirse en tu nuevo vicio. Y no estamos exagerando.

Portada de 'Dosis', lo nuevo de DVICIO, Reik y Chocquibtown / Foto Promocional

Pero lo cierto es que, como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que al menos Reik y DVICIO unen sus talentos en un mismo proyecto. Y, además, lo hicieron en un tema que también hemos escrito en este mismo artículo. Así es. Ambos dieron vida a Qué Tienes Tú, uno de los mayores hits de la carrera de la banda española.

Vayamos al grano. Este nuevo trabajo se presenta como una nueva oportunidad para nuestros protagonistas de reforzar su perfil internacional de la mano de dos referentes latinos. Una combinación perfecta de pop, balada y hip hop de la que ya hemos podido conocer algunos adelantos a través de las redes sociales.

Ha sido la banda madrileña la que se ha encargado de compartir tres vídeos en los que los protagonistas del tema aparecen entreteniéndose en unos recreativos y ensayando Dosis. En uno de estos adelantos, hemos podido escuchar la base de la canción y podemos asegurar que se presenta con unos ritmos latinos de lo más pegadizos. ¡No podía ser de otra manera!

Ver esta publicación en Instagram

DOSIS capítulo 3 01/11 Presave disponible en Story @reikmx @chocquibtown #DOSIS

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

La banda de Andrés continúa con una gira que aún viajará a diversos rincones de España. ¿Quién sabe? Quizás se animen a interpretarlo sobre el escenario de algunas de estas ciudades tras el estreno del tema.

Ahora, DVICIO trae tu nueva dosis de vicio en una combinación de la que tardarás en recuperarte. Apunta el 1 de noviembre en tu agenda y prepárate para lo nuevo de la exitosa banda de pop/rock.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?