los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Promoción

    Lizzie McGuire

    1 de 11 La vuelta de Lizzie McGuire se ha convertido en todo un revuelo en redes sociales. Por fin podremos saber que ha sido de la vida de una de las familias más famosas de Disney Channel en su propio reboot, 18 años después de su estreno. El fin de esta reconocida serie no fue una adiós definitivo, pues seguimos sabiendo sobre la vida de Lizzie en Lizzie Superstar (2003), su película. En ella veíamos su viaje de fin de curso a Roma tras graduarse de secundaria, donde Hilary Duff saca su lado más artístico cuando es confundida con una famosa cantante del país y se enamora del novio de esta, un guapo chico italiano. Así que ya sabes, si quieres que la espera para el spin-off se haga más amena… ¡siempre podrás ver la peli!

    Los Simpson

    2 de 11 Si eres de los que todavía come viendo a Bart bebiendo fresisuis esta fue una de tus películas más esperadas. En Los Simpson: La película (2007) Homer intentaba salvar el mundo de su propio desastre junto a su nueva mascota: un cerdo. Con 31 temporadas y más de 650 capítulos, está consolidada como la mejor serie del siglo XX y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y no es para menos, porque ¿quién no ha relacionado una situación de su vida con un capítulo de Los Simpson?

    Foto: © Cartel promocional

    Los Magos de Weverly Place

    3 de 11 Si. Los magos de Weverly Place, la serie que hizo a Selena Gómez saltar a la fama, también tuvo su propio film: Los magos de Weverly Place: Vacaciones en el Caribe. La historia contaba cómo Alex (Selena Gómez) era obligada a irse de vacaciones con su familia al Caribe y, una vez allí, se enamoraba de un profesor de surf. Vamos, la típica película de recién entrada la adolescencia pero, ¿y lo que nos gustaba? Además, no sabemos qué era más famosa, si la propia serie o la canción de su cabecera.

    Hannah Montana

    4 de 11 No podíamos hacer esta lista sin incluir a Hannah Montana, la estrella del pop adolescente con dos vidas protagonizada por Miley Cyrus que marcó la infancia y adolescencia de la mayoría de los millenials. En 2009, la serie se trasladó a la gran pantalla para contar cómo la vida de la protagonista se complicaba según se iba haciendo más mayor. Tuvo tanto éxito que llegó a recaudar más de 150 millones de dólares –unos 135 millones de euros-. Además, la canción The Climb estuvo nominada a los Grammy como Mejor Canción escrita para una película, aunque fue descalificada por no haber sido escrita específicamente para el film.

    Rebelde Way

    5 de 11 Dejamos Disney a un lado para adentrarnos en una de las series más míticas –y en ocasiones criticada, todo hay que decirlo- de la televisión. ¿Qué fue antes, Rebelde o Rebelde Way? Esta pregunta rompió más de una amistad en el instituto. ¿La respuesta? La versión argentina fue primero (lo siento, fans de Roberta). De hecho, la versión mexicana se produjo cuando la primera ya había terminado. La producción cinematográfica de Rebelde Way se llamó Erreway: 4 caminos y ponía punto y final a dos intensas temporadas. Si amabas a Mía Colucci y no llegaste a ver la primera gira del grupo tienes que ir corriendo a ver la película. Eso sí, que no se te olviden los pañuelos porque es emotiva como la que más.

    Foto: © Cartel promocional

    Casi Ángeles

    6 de 11 Del mismo estilo que Rebelde Way nació Casi Ángeles, una de las series con más éxito en Argentina. Seguro que su protagonista te suena, y mucho: Lali Espósito tiene uno de los papeles principales de esta telenovela y una de las integrantes de Teen Angels, el grupo musical que nació de esta producción, donde cantaba junto a Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Eugenia Suárez, con quien hizo conciertos a nivel mundial. En realidad, su film no es una película en sí, más bien es el documental que despide a la banda. Pero si te encantaba Casi Ángeles, Teen Angels: El adiós (2013), es un imprescindible para completar la serie. Si por lo contrario no la conocías y te encantan las telenovelas argentina, de paso, te la recomendamos.

    Foto: © Promoción

    Compañeros

    7 de 11 Sí, en España también nos subimos al carro de las pelis basadas en las series de más éxito. Seguro que en más de una ocasión se te ha pegado eso de… “No te fallaré, somos compañeros…”. Sí, esta serie de Antena 3 también tuvo su continuación en formato film: ‘No te fallaré’ (2001), la historia –bastante dramática- de lo que sucedió con Quimi, Valle, César, Luismi y los demás estudiantes del Azcona tres años después de terminar el instituto.

    Foto: © Cartel promocional

    Doreamon

    8 de 11 Ojalá mis sueños se hicieran realidad porque tengo un montón. Doraemon no tuvo solo una, sino que se crearon más de 40 películas contando las aventuras de Novita y su gato cósmico. Y es que, a pesar del drama montado por el final de esta serie –que no se sabe si es real o no- en el que Novita no termina en el mejor día de su vida. Sin duda, Doreamon marcó la infancia de muchos.

    Sin-Chan

    9 de 11 Lo mismo que pasó con Doraemon ha ocurrido con Sin-chan. Shinnosuke Nohara la ha seguido liando en más de 30 películas. ¡Uohohó!

    Foto: © Cartel promocional

    Violetta

    10 de 11 Violetta fue la serie que llevó al estrellato a Tini Stoessel. En ella, una chica adolescente y amante de la música regresa a su ciudad natal luchando por su futuro como cantante. La producción fue estrenada por Disney Channel en 2012, dando lugar a dos giras internacionales por Europa y Latinoamérica. Para cerrar la etapa de Violetta, se creó Tini: el gran cambio, cuenta la historia de cómo Violetta se hace mayor y tiene que enfrentarse a problemas algo más importantes que ir a clase y cantar. Una película a lo más estilo Hannah Montana que atrapó a todos sus fans.

    Foto: © Promoción

    Camp Rock

    11 de 11 Lo cierto es que Camp Rock (2008) no nació de ninguna serie pero merecía estar en esta lista por lo que significó para la televisión infantil y adolescente hace algo más de una década. Además, fue la película que hizo saltar a la fama a Demi Lovato y los Jonas Brothers, y el desencadenante de que más tarde Disney hiciera una serie con los hermanos de moda –en ese momento y ahora, más de 10 años después-, Jonas: LA, aunque no fuera muy del agrado del público ni de ellos mismos. El estreno de la primera parte de Camp Rock hizo enloquecer a todos, al nivel de High School Musical -de la que hablaremos en otra ocasión-, tanto que se hizo una segunda parte, The Camp Rock 2: The Final Jam, un segundo año de campamento musical en la que Nick Jonas adquiría más protagonismo.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar