Ariana Grande con nariz de cerdo y sin labio superior: ¡así se ha disfrazado por Halloween!
La estrella pop se ha inspirado en un famoso show de los años cincuenta
Aunque algunos famosos lleven desde hace días celebrando Halloween, Ariana Grande se ha esperado hasta el 30 de octubre para disfrazarse. La cantante de Problem, que ha demostrado en varias ocasiones lo mucho que le gusta caracterizarse, ha apostado este año por un look de lo más espeluznante.
Puede que Ariana solo tenga 26 años, pero es una fanática de la cultura pop. Por eso, este año ha apostado por caracterizarse como uno de los personajes de The Twilight Zone (en España se llamó La Dimensión Desconocida), la serie de los años cincuenta que combinaba ciencia ficción, fantasía y terror.
La cantante ha subido varias publicaciones mostrando su disfraz. Algunas de ellas son vídeos que recrean la estética del famoso programa estadounidense. De hecho, hasta se ha currado la voz en off y el aspecto retro de la grabación. ¡El resultado es una pasada!
“El procedimiento final fue un éxito”, “verificado por un espectador” o “Así que vas a hacerlo así”, son algunos de los comentarios que han acompañado a las publicaciones que ha subido.
Sin lugar a dudad, lo que más ha llamado la atención del disfraz es el maquillaje de la cara. Ariana luce de una manera escalofriante con la nariz de un cerdo, el labio torcido y dos surcos enormes debajo de los ojos.
La artista ya anunció en sus redes sociales que iba a disfrazarse este año como los personajes de uno de los episodios del show. Y es que, tal y como ha comentado, se trata de una de sus series favoritas de todos los tiempos. “Se trata de uno de mis episodios favoritos. Al igual que aquel donde un niño le quita la boca a toda su familia. Ese me aterró muchísimo”.
Sin lugar a dudas, Ariana ha vuelto a sorprendernos con su disfraz de Halloween. Mientras tanto, las hijas de otras estrellas de la música se disfrazan como ella. ¡Nos encanta!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...