El fantasma del videoclip de EXO (K-Pop) que horroriza a todos sus seguidores

Un suceso paranormal vivido ante las cámaras

El fantasma del videoclip de EXO (K-Pop) que horroriza a todos sus seguidores

EXO, uno de los grupos más exitosos del K-Pop / Facebook

Desde que EXO comenzó su andadura en la industria allá por 2011, la banda ha vivido todo tipo de situaciones... hasta paranormales. Y no, no es ninguna broma de mal gusto para celebrar la llegada de Halloween.

Los seguidores de la banda de K-Pop quedaron horrorizados tras la publicación de Growl, uno de los temas más exitosos de su carrera y que vio la luz de la mano de su álbum XOXO. Lo que parecía una escena de baile normal en un ámbito oscuro y gris, se convirtió en el escenario de situaciones escalofriantes.

Tal y como explica Aminoapps, el clip se grabó en la bodega de la Secundaria Industrial Shindongshin, más comocida como La Escuela de los Horrores. La razón es clara: este lugar ha sido testigo de diversos casos de suicidios por bullying de diversos estudiantes. Escalofriante, ¿verdad?

La oscuridad y la frialdad de este sitio llegó a los propios integrantes, quienes aseguran que vivieron diversos sucesos paranormales durante el rodaje de este videoclip. Este portal recoge que Sehun escuchó la voz de su madre llamándole y diciéndole que se levantara. Su compañero Siumin comenzó a perder fuerzas y Luhan aseguró haber visto a alguien en la bodega, pero los de su equipo aseguraron que estaban solos.

Pero, ¿en qué momento del videoclip hace su aparición el conocido fantasma? Debemos situarnos en el minuto 1:10 para visualizar el reflejo de alguien en la bodega situada al fondo de la escena. ¡No es producto de nuestra imaginación! Comprúebalo tú mismo/a...

/

La segunda aparición se sitúa en el minuto 2:58. En la parte derecha de la imagen, se capta en el muro la sombra de alguien caminando hacia los integrantes del grupo.

/

Creas o no en el misticismo, esto ha provocado el terror entre los millones de seguidores del grupo, quienes han defendido la integridad de sus artistas favoritos. Dicen que la curiosidad mató al gato, ¿no? Más de 212 millones de seguidores han hecho click en este proyecto audiovisual para, además de dejarse llevar por sus ritmos, ser testigos de unas imágenes que han marcado las vidas de sus miembros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?