los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ésta es la razón por la que Wonho ha abandonado Monsta X

    La noticia ha conmocionado a millones de personas alrededor del mundo

    Ésta es la razón por la que Wonho ha abandonado Monsta X

    Wonho, exintegrante de Monsta X / Facebook

    Hay algo que caracteriza a los chicos de Monsta X, y es la capacidad de conectar con facilidad con sus seguidores. Es por ello por lo que la última novedad que han traído han causado conmoción y revuelo entre todos ellos.

    Wonho ha dejado el grupo, y lo ha hecho con motivo de desviar cualquier tipo de problema a sus compañeros. Y tú te estarás preguntando: ¿qué tipo de problemas? Sigue leyendo.

    Tal y como informa Soompi, hace unos días, conocíamos el rumor de que el surcoreano había tomado prestado dinero de Jung Da Eun, quien fue su compañera en un programa de televisión antes del debut de Monsta X. Pero Wonho no cumplió con su deuda. Esto creó un escándalo público que se viralizó en cuestión de segundos y que comenzó a provocar recelo en la propia agencia del grupo.

    No obstante, Starship Entertainment negó estas informaciones y confirmó sus planes de tomar acciones legales contra toda falsedad que se difundiese.

    Pero esta situación ha consumido la paciencia de Wonho, quien ha decidido apartarse del grupo para no perjudicar a los que han sido sus compañeros de aventura. Esta decisión ha generado una combinación de emociones entre sus seguidores: ternura, rabia y tristeza.

    La noticia del abandono de Wonho llegaba este jueves 31 de octubre a través de un comunicado emitido por la propia agencia del grupo. En primer lugar, agradece el apoyo a los seguidores del grupo y, posteriormente, comunican la triste noticia del día. "Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya podido causar a nuestros fans", dictan algunas de sus palabras.

    Unas declaraciones que han sido apoyadas por las del propio Wonho a través de la carta que ha dedicado a todos sus fans. (Traducción: Soompi).

    CARTA DE WONHO A SUS SEGUIDORES

    Soy Wonho.
    Primero, me gustaría disculparme por no poder cumplir la promesa de que solo os daría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans.
    Además, me disculpo por causar preocupación a muchas personas debido a mis problemas personales.
    He recibido bendiciones y amor que no merezco durante mi promoción como miembro de MONSTA X. Sinceramente, gracias por darme recuerdos preciosos. A los miembros que trabajaron duro conmigo y se quedaron conmigo, me gustaría decirles que estoy agradecido y que los amo. (También me gustaría enseñaros) mi corazón apenado.
    Hubo un tiempo en que fui inmaduro y cometí grandes y pequeños errores, pero después de convertirme en aprendiz y hacer mi debut, me mantuve en el camino y trabajé duro para evitar avergonzarme de mí mismo.
    Estoy anunciando que me voy de MONSTA X hoy.
    Pido disculpas por causar daño a los integrantes debido a los desaforutnados problemas relacionados conmigo. Más que nada, lamento decepcionar a mis fans, que creyeron en mí.
    He tomado esta decisión después de ver que muchas personas lo están pasando mal por mi culpa.
    Además de nuestros miembros, una vez más inclino mi cabeza sinceramente para disculparme con los fans que han creído en mí y me han apoyado.
    Por favor, dadle fuerza a MONSTA X.
    Los integrantes no tienen nada que ver conmigo.
    Os pudo cuidadosamente que al menos brindéis apoyo y aliento a los miembros.
    Son personas demasiado buenas para detenerse y hacerse daño así por alguien como yo.
    Estoy muy agradecido y me disculpo con el personal, los miembros y, por último, nuestros fans que me han permitido disfrutar de tanta felicidad hasta el momento.

    Hay algo que podemos sacar de todo esto, y es que tanto Wonho como Monsta X no dejarán de apoyar sus proyectos mutuamente, y tampoco dejarán que se apague la llama de su amistad. Una amistad que comenzó en 2015 y que perdurará por el resto de los días. ¡Mucha suerte, Wonho!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?