Camilo se rinde ante Shakira: “Es una diosa”

El cantante visita LOS40 Global Show para hablar del éxito de 'Tutu'

"Por aquí han pasado casi 250 artistas, pero ningún bigote tan famoso y tan cuidado como el de este hombre". Así ha presentado Tony Aguilar al último artista que se ha dejado caer por el estudio de LOS40 Global Show: el mismísimo Camilo.

El cantante colombiano ha visitado el programa de LOS40 para hablar del buen momento profesional que está saboreando gracias al que ya es uno de los hits más importantes de 2019: Tutu. Conviene recordar que la canción en cuestión empezó a pegar fuerte poco después de su lanzamiento. ¿Sus armas? Una letra muy pegadiza y la estrecha colaboración de Pedro Capó, que venía de triunfar con Calma. Pero Tutu también conquistó a la mismísima Shakira, que no dudó en darle bola en sus redes sociales, ayudando a que el tema escalara posiciones.

"Cuando vi el vídeo de Shakira empecé a saltar", reconoce el artista al respecto. "Fue muy fuerte, un estímulo muy grande. Para mí, Shakira siempre ha sido una diosa, una persona inalcanzable. Y que de repente salga cantando mi canción…".

Efectivamente, Shakira primero tarareó la canción en sus redes y después se unió a Camilo y a Pedro Capó en un remix que ya suma varios millones de escuchas en las principales plataformas de streaming.

Del éxito de Tutu y de la nueva hornada de artistas colombianos ha hablado Camilo en LOS40 Global Show. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar