Especial
La Reina Letizia introduce en su armario a Victoria Beckham
Con un conjunto de animal print
Es cierto que estamos avanzando en esto de la igualdad pero hay cosas que todavía no han cambiado y, si nadie está hablando de la ropa que se ha puesto el Rey Felipe VI hoy en Barcelona, otra cosa distinta es lo que sucede con la Reina Letizia. Ellas siguen siendo la diana de todos los cotilleos estilísticos y, en el caso de la realeza, la cosa se incrementa aún más.
Si hay unas mega influencers en cuestiones de moda, esas son las mujeres que pertenecen a las realezas europeas. Se analiza con lupa todo lo que se pone. Que les pregunten a Meghan Markle o a nuestra Reina. Ya está más que acostumbrada a que se hable de cada cosa que se pone y, por eso, suele sorprendernos de vez en cuando con apuestas inesperadas... para que no entremos en rutina.
Tiene a sus diseñadores de cabecera pero también abre el abanico a nuevos descubrimientos y hoy ha sido el caso. La familia real al completo está en Barcelona donde la princesa Leonor ha dado su primer discurso en catalán, castellano, árabe e inglés como anfitriona de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.
Pocos peros se le pueden poner. Tampoco a su madre que, si hablamos de moda, lució un traje negro con plumas de Pertegaz. Un diseñador español al que ya ha recurrido en otras ocasiones. Otra cosa es lo que ha sucedido al día siguiente.
La familia real sigue en Barcelona atendiendo más compromisos y, entre ellos, un seminario llamado 'el talento atrae el talento'. Alllí han acudido reyes e hijas y, Doña Letizia ha vuelto a llamar la atención al presentarnos una gran novedad de su armario.
Ha aparecido con un conjunto de falda y camisa, de corte camisero, con estampado de 'animal print' en blanco y negro. Lo curioso es que se trata de un diseño de una mujer que, hasta ahora, no habíamos visto en su armario. Ni más ni menos que la mediática Victoria Beckham.
La falda y camisa ya no se encuentran disponibles en la web de Beckham pero tenían un coste original de 938 y 284 euros, falda y camisa, respectivamente. Ahora, podemos encontrarlas mucho más rebajadas en páginas como My Theresa.
La Reina ha completado el look con unos zapatos y clutch rojos de otra de sus firmas habituales, Carolina Herrera, aportando un poco de color al conjunto. Eso sí, ha escogido una gama de color a juego con sus hijas, algo que suele tener en cuenta cuando coinciden en algún acto oficial.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...