Evangeline Lilly, la actriz de ‘Perdidos’ y ‘Ant Man’, se rapa la cabeza

Ha sorprendido a sus seguidores cortando su característica melena castaña

Evangeline Lilly, la actriz de ‘Perdidos’ y ‘Ant Man’, se rapa la cabeza

Enageline Lilly en 'Perdidos', la serie que la catapultó a la fama / ABC

Conocimos a Evangeline Lilly en 2004 cuando solo tenía 25 años. Su fama creció como la espuma gracias a su papel de Kate en Perdidos, uno de los fenómenos televisivos más seguidos del siglo XXI. Ahora, con 40 años, se ha convertido en una solicitada actriz de Hollywood que forma parte del universo Marvel, siendo Avispa, una de las superheroínas mejor preparadas.

Ahora, Lilly, que es una amante de los cambios radicales ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un nuevo look. ¿Cómo? Rapándose totalmente la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

#homecut (swipe) Stop or keep going?? (For those of you that follow me on @thesquickerwonkers...you already know. 😉🤙🏼)

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

La actriz subió un vídeo a su cuenta, done suma dos millones y medio de followers, donde aparece cortándose su característico pelo largo castaño con unas tijeras. ¡Pero la cosa no se queda ahí! La estrella también coge una maquinilla y decide pasársela por su cabeza. Vamos, que en la publicación, donde ha colgado varios vídeos, se puede ver el proceso hasta que se ha quedado con la cabeza descubierta.

“¿Parar o seguir? (Para todos aquellos que me seguís en @thequickerwonker ya lo sabéis)", ha escrito la actriz refiriéndose a la foto que había publicado en su otra cuenta con el nuevo look.

Horas después de subir el vídeo, Evangeline subió un selfie mostrando el resultado final donde aparece estupenda. “Hola, es un precioso día”, ha escrito junto a la publciación. ¿El resultado? Un total de 300 mil me gusta e infinidad de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Hello 🌏. It’s a BEAUTIFUL day.

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

De hecho, una usuaria de Instagram le ha preguntado si este cambio de peinado es por exigencias de un guion o por simple diversión. Evangeline ha contestado: “Siempre es divertido”. ¿Se referirá a cambiarse de peinado o a hacer un papel?

La última película en la que está trabajando es Happy Life, donde da vida a una mujer que decide pegar un cambio radical a su vida cuando descubre que su marido es infiel. ¿Se habrá rapado su personaje al igual que ella? Quién sabe, tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?