Menudo chasco: lo nuevo de Britney Spears no tiene nada que ver con su esperado ‘comeback’

¿Cuál es el nuevo proyecto de la Princesa del Pop?

Menudo chasco: lo nuevo de Britney Spears no tiene nada que ver con su esperado ‘comeback’

Hace unos días, Britney Spears hizo saltar todas las alarmas al subir esta imagen en su cuenta oficial de Instagram:

Adelanto del nuevo proyecto de Brit / Instagram

"¡Dios mío, esto se ve tan cool!", escribió en el pie de foto. Como podéis imaginar, los fieles seguidores de la artista no dudaron en empezar a especular con la susodicha instantánea, aunque la gran mayoría llegó a la misma conclusión: tiene que ser algo de su próximo videoclip. Error.

Pronto se cumplirá un año desde que la Princesa del Pop se retirara de los escenarios para cuidar de su padre, cuya enfermedad se había agravado por aquel entonces. Después, la cantante de Womanizer volvió a sumergirse en una nueva depresión y tuvo que ser tratada en el centro correspondiente.

Afortunadamente, Britney parece estar mejor, al menos eso es lo que podemos deducir teniendo en cuenta lo contenta que se la ve en las redes sociales y algunas apariciones públicas que ha hecho con su inseparable novio. Tan bien la vieron algunos que cuando el otro día publicó esta fotografía se dio por hecho que la superestrella del pop estaba a punto de lanzar nuevo single, incluso podría estar pensando en retomar Domination, la segunda residencia de conciertos que nunca llegó a estrenar por todo lo sucedido.

Pues bien, Britney Spears no va a lanzar (al menos de momento) nuevo material. La imagen que publicó hace unos días solo era un adelanto de Britney The Zone, una experiencia interactiva en la que cualquier fan de la cantante podrá sumergirse en algunos de los videoclips más emblemáticos de su discografía.

Siendo justos, hay que decir que los decorados no están muy conseguidos, pero al menos se ha decantado por un proyecto relacionado con su carrera musical y no por otro perfume, y eso ya es un avance.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?