Beret, Reik y Jonas Brothers brillan esta semana en la lista

Descubre los destacados en el vídeo resumen

Con un avance de seis posiciones, el tema Indeciso, de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt, se ha convertido esta semana en la subida más fuerte de la lista de LOS40. Después de solo cinco semanas en lista, la canción del grupo mexicano en colaboración con los dos colombianos ya está en el #16 del chart. Hay que destacar que J Balvin mantiene su doblete, ya que también participa en el tema China, que esta semana se ubica en el #13.

Al margen del número uno de Nicky Jam y Sech y de la importante escalada de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt ha habido otros momentos estelares en esta primera lista de noviembre. El sevillano Beret es la entrada más fuerte con Si por mí fuera, ya que se ha situado directamente en el #27. También es novedad Orphans, el esperado regreso de Coldplay, que se inserta en el #30.

Otros que mantienen su doblete son los Jonas Brothers, una de las estrellas del cartel de este año de LOS40 Music Awards. Si Only human ya está en los puestos de cabeza (#7), Sucker, que fue número uno, retiene el récord de permanencia: lleva 32 semanas con nosotros (ahora en el #31). En el vídeo de la parte superior, Tony Aguilar te da más detalles.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar