Ed Sheeran la lía en un karaoke vestido de Pikachu

El solista cantó dos canciones

Ed Sheeran

Después de publicar uno de los discos del 2019, No 6 collaborations project, y de finalizar la gira de presentación de su álbum Divide, Ed Sheeran anunció que se iba a tomar un tiempo de retiro sabático y por lo que se ve lo está aprovechando al máximo.

El músico británico viajó recientemente hasta Japón para ver la final de la Copa del Mundo de Rugby en la que participó Inglaterra. Y pese a que el resultado no fue el esperado para los ingleses, perdieron ante Sudáfrica, el músico no tuvo reparos en aprovechar su estancia en el país nipón para vivir la noche al máximo.

Ed Sheeran acudió a un karaoke de Tokio para disfrutar de su música y la de los demás. Tanto es así que decidió cantar dos canciones ante los presentes. Una llevaba su firma, Galway girl, mientras que su segunda elección fue I want it that way de Backstreet Boys.

Quien sabe si del buen rollo que había en el karaoke (o de otra cosa), el intérprete no tuvo reparos en ponerse un completo traje de Pikachu con el que arrasó. Sus vídeos y sus fotos están dando la vuelta al mundo.

Ed Sheeran siempre ha demostrado que sabe divertirse tanto en sus conciertos como en sus vídeos musicales y en su vida privada. Solo así, disfrutando de su pasión por la música, ha conseguido convertirse en el artista británico más vendedor del siglo XXI.

Un hito que le ha encumbrado a la lista de jóvenes británicos de menos de 30 años con una fortuna que ronda los 200 millones de libras.

No cabe duda de que Ed Sheeran está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como a nivel personal después de casarse con la que ha sido su pareja en los últimos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?