Foto: © Foto Promocional

Vega Cosmética

1 de 10 Vega Cosmética se posiciona en el mercado como una nueva marca española de cosmética de origen vegetal, "que produce de manera responsable y defiende el consumo de productos veganos, más allá de la alimentación", señala la firma. Sus productos son 100% ecológicos, y los más exitosos son el gel de baño suave para pieles delicadas y el champú suave desenredante.

Foto: © Instagram

Camaleon Cosmetics

2 de 10 Además de productos para hidratar la piel, cuenta con una línea de labiales e iluminadores 100% veganos y respondiendo a los principios de la cosmética natural.

Foto: © Instagram

Juice Beauty

3 de 10 Al igual que Camaleon Cosmetics, Juice Beauty también piensa en el maquillaje. No obstante, sus productos estrellas son todos aquellos relacionados con el cuidado estricto de la piel.

Foto: © Instagram

Kivvi Cosmetics

4 de 10 Kivvi Cosmetics se fundó en Letonia. Tal y como indica su nombre, sus productos contienen ingredientes orgánicos, así como también aceite de la semilla del kiwi.

Foto: © Instagram

AKU Cosmetics

5 de 10 También apto para los amantes del maquillaje. AKU Cosmetics fue creada por Vicky Marcos, conocida maquilladora de diversos celebrities, cuya apuesta es la de empoderar la belleza natural.

Foto: © Instagram

Deborah Lipmann

6 de 10 ¿Amante de tus uñas? ¡Ésta es tu marca perfecta! Deborah Lipmann se dedica al cuidado de las uñas, así como también a su embellecimiento. ¡Sus colores te hipnotizarán! Eso sí, también cuenta con diversos productos para el cuidado de la piel de tus manos y pies.

Foto: © Instagram

The Body Shop

7 de 10 Esta archiconocida marca internacional lucha contra el testado de los cosméticos en animales. Para muchos, sus productos se han convertido en esenciales para el cuidado de la piel.

Foto: © Instagram

Lush

8 de 10 Además de vegana, es cruelty free, por lo que ni testa ni utiliza ingredientes de origen animal en sus productos.

Foto: © Facebook

BioSolis

9 de 10 Es una de las firmas de cremas de protección solar más reconocidas a nivel internacional. ¿Lo mejor de todo? ¡Es vegana! No olvides cuidar tu piel y evitar los daños del sol con una buena crema para tu cuerpo... ¡sin importar la estación del año!

Foto: © Instagram

Attitude

10 de 10 Ofrece productos para la higiene personal. De hecho, sus productos más buscados con las toallitas para bebé, 3 en 1 champú, gel y acondicionador y el gel de ducha y baño para los más pequeños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar