Paula Echevarría sorprende con un increíble cambio de look
La actriz ha decidido cortar por lo sano y deshacerse de su larga melena
Suelen decir que cuando cortas tu pelo es que un gran cambio va a suceder en tu vida. No sabemos si este es su caso pero Paula Echevarría ha decidido terminar el año diciendo adiós a la larga e icónica melena que le acompaña desde hace más de una década.
“Nuevo look!”, escribía la protagonista de Velvet en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores con un estilo mucho más renovado y juvenil. La actriz ha cortado su melena a una altura por debajo de los hombros, cuando siempre lo ha lucido largo, casi por la cintura. Un gran cambio que ha sido muy alabado entre sus seguidoras, a quienes ha parecido encantarle su decisión e incluso les ha animado a querer copiar a la intérprete.
Al parecer, ella está más que encantada. La ‘culpable’ de todo esto ha sido María Baras, la peluquera de Salón Cheska, con la que trabaja Paula desde hace tiempo y a quien ella misma le ha agradecido su buen trabajo durante más de 13 años. “Gracias Mery! Después de 13 años juntas en Pantene -marca con la que trabaja- solo tú podías cortarme la melena!”, escribía en sus redes sociales.
Entonces, pelo nuevo, ¿vida nueva? Sin duda, la media melena está muy de moda entre las celebrities que han apostado estos últimos meses por ese tipo de peinado, más cómodo y moderno, como ya sorprendieron en su día Demi Lovato, Hiba Abouk o María Pedraza, aunque esta última se atreve con todo e incluso ha decidido teñirse de un color bastante atrevido.