La nueva serie de Netflix con Dolly Parton ya tiene tráiler

La música de la estrella del country será el eje central de esta nueva antología

La nueva serie de Netflix con Dolly Parton ya tiene tráiler

Ya podemos ver un primer adelanto de la nueva serie que Netflix ha preparado con Dolly Parton. Se trata de Heartstrings, una antología de ocho capítulos que cuenta diferentes historias inspiradas en los recuerdos e inspiraciones de uno de los mayores iconos de la música. Se estrenará el 22 de noviembre en la plataforma de streaming.

El tráiler comienza con la caída de una aguja en un tocadiscos. "Canciones: son solo historias puestas en música", dice Parton al principio del clip. "Las canciones que he escrito son historias de mi vida".

La voz en off se reproduce sobre una serie de avances de la serie antológica, en la que Parton se interpreta a sí misma. "Jolene, ¿conseguirás traer tu pequeño trasero aquí y me ayudarás a cantar?", dice en una escena mientras habla por el micrófono a un bar abarrotado.

Dolly Parton's Heartstrings | Tráiler oficial

El mes pasado, la artista reveló en una entrevista que originalmente quería que Miley Cyrus interpretara el papel de Jolene en la serie. La estrella admitió que Cyrus fue su primera opción para el papel, que ahora está siendo interpretado por Julianne Hough.

Muy conocida por canciones como Jolene o Coat of Many Colors, Parton también ha desarrollado una notable carrera interpretativa gracias a cintas como Cómo eliminar a su jefe (1980) o Magnolias de acero (1989).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?