Casi, primer single de 10:20:40 de Melendi

Once canciones componen su nuevo álbum de estudio

Melendi

Foto: Melendi Twitter / @melendioficial

El próximo 29 de noviembre se pondrá a la venta 10:20:40, el décimo proyecto de estudio de Melendi del que hemos podido conocer nuevos detalles. Casi es el nuevo sencillo que ha estrenado de este disco del que de momento conocíamos El Ciego, junto a Cali y El Dandee.

Y si alguien pensaba que con estos colaboradores todo iba a ser música urbana, no podían estar más equivocados. El primer single de 10:20:40 es una tremenda balada llena de sensibilidad que ha tenido como continuación una canción con un cierto aroma folk / country en donde la letra está repleta de metáforas marca de la casa del asturiano.

Según la nota de prensa de su discográfica, "Casi es una canción rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad".

10:20:40 llegará aproximadamente un año después de que el solista pusiera a la venta Ahora, su noveno disco (el octavo de estudio), que incluía éxitos como Déjala que baile con Alejandro Sanz y Arkano. Su nuevo proyecto se convertirá en el décimo de una dilatada carrera que cumple 20 años desde la publicación de Sin noticias de Holanda.

Once canciones componen este nuevo proyecto musical al que le quedan apenas tres semanas para ver la luz. Ni Besos a la lona ni Lo que nos merecemos, dos canciones estrenadas a lo largo del 2019, formarán parte de este nuevo elepé.

Melendi continuará durante los últimos meses de 2019 y los primeros de 2020 ofreciendo conciertos en España y México dentro de su Mi cubo de Rubik Tour.

Este es el listado de canciones de 10:20:40 de Melendi.

1. El Ciego

2. Una noche para siempre

3. Sin remitente

4. Tan tonto como tú

5. 89 grados Fahrenheit

6. Casi

7. La chica perfecta

8. Adiós soledad

9. Hace falta un milagro

10. Ni error ni tontería

11. Síndrome de Estocolmo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?