Samsung presenta otro plegable el 19 noviembre

La compañía koreana apuesta por fuerte por las bisagras

Samsung presenta otro plegable el 19 noviembre

Parecía y puede parecer una moda pasajera, pero Samsung no quiere que así sea. Tras el retraso sufrido en el lanzamiento de su primer teléfono plegable debido a numerosos fallos en el diseño original, la compañía Koreana ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo plegable que, presumiblemente, llegaría a las tiendas en 2020

El CEO de Samsung, DJ Koh, ha asegurado que el próximo será el año de los teléfonos plegables y su compañía piensa apostar fuerte por esta nueva tendencia.

El nuevo teléfono plegable de Samsung, conocido como “W20 5G” será presentado en Wuhan, tan pronto como el próximo 19 de noviembre.

En ese escueto tweet que ha dejado el directivo, podréis ver un teléfono plegable del mismo corte que Galaxy Fold, un ‘array’ de tres cámaras en vertical y lo que parece un lector de huellas en uno de los laterales.

Si tuviera que poner mi dinero sobre la mesa para alguna teoría, diría que este W20 5G será una versión algo más asequible que Galaxy Fold, buscando un público probablemente con bolsillos más pequeños.

Esperemos ese par de semanas y veamos que tiene Samsung en la chistera esta vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?