Esto es lo que sabemos de Animales Fantásticos 3

La película llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021

Animales Fantásticos

Foto: Warner Bros Pictures

¿Cuál será el destino de Grindelwald? Esa es la pregunta que todos los seguidores del universo Harry Potter se llevan haciendo desde que la primera entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos arrancara dando una nueva dimensión de precuela al universo Harry Potter.

Hace un año pudimos disfrutar de la segunda entrega, Los crímenes de Grindelwald, y ya tenemos sobre la mesa algunos de los primeros datos del nuevo largometraje cuyo guión ha escrito la propia J.K. Rowling en colaboracióbn con Steve Kloves.

En los últimos días os hemos contado que parte de la acción que le ocurrirá al protagonista transcurrirá en Brasil, concretamente en Río de Janeiro. El universo de Harry Potter nos ha llevado ya por Inglaterra, Estados Unidos, Francia y para esta nueva entrega le ha llegado el turno al país suramericano y, probablemente, al Colegio de Magia y Hechicería de Catelobruxo.

El rodaje de Animales Fantásticos 3, de momento no existe un título oficial para la cinta, arrancará la próxima primavera y el estreno oficial ha sido fijado por Warner Bros Pictures para el 12 de noviembre de 2021.

La cinta que hubiera llegado con dos años de diferencia respecto a la anterior va a volver a reformular las relaciones entre todos los personajes en esa precuela en entregas que nos explica los orígenes de Dumbledore llegando hasta el malvadísimo Voldemort tras la guerra que Grindelwald pretende comenzar en el mundo mágico.

En el reparto vuelven a figurar Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Jessica Williams (Eulalie Lally Hicks), Ezra Miller (Credence), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Alison Sudol (Queenie Goldstein).

David Yates volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir esta tercera entrega igual que hizo con las dos primeras. Y podrían no ser las últimas, porque los rumores señalan que Animales Fantásticos 4 y Animales Fantásticos 5 ya estarían en fase de preparación para sus estrenos en 2023 y 2025, respectivamente.

Pero su existencia va a depender casi exclusivamente del resultado en la taquilla de este tercer episodio después de una taquilla que no fue tan alta como el estudio esperaba (+650 millones de dólares).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?