La colaboración entre Nicki Nicole y Duki ya está aquí, y suena así
¡Se acabó la espera!
Deja de frotarte los ojos. La colaboración de Nicki Nicole y Duki ya es una realidad, y no cualquier delirio con el que llevamos soñando durante semanas.
La trapera argentina ha presentado su álbum debut Recuerdos, y con él un repertorio de canciones de lo más variopinto. Además de temas electropop como Diva, también encontramos otros muchos que responden al más puro estilo del trap al que nos tiene acostumbrados.
Uno de ellos es Shorty, el tema que comparte con Duki y del que lleva hablando desde hace semanas. De hecho, también lo hizo en una entrevista con LOS40 el pasado mes de octubre, en la que aseguraba que este tema "iba a suceder", pero que antes debían resolver los problemas de agenda.
Y así ha sido. Nicki y Duki se han aliado en el que podíamos considerar todo un himno trapero, con unos ritmos urbanos e hipnotizantes que consiguen jugar con tu mente. Además, te deja con ese "shorty, shorty, shorty" rondando por tu cabeza durante horas.
Este tema llega como la unión de dos voces de diferentes tonos que casan a la perfección desde el primer segundo. Por un lado, escuchamos el agudo y la peculiaridad de la voz de la trapera, mientras que, por otro, Duki nos deleita con su gravedad y estilo propio.
"Y su carita de ángel, que me trae mal no hay contraste. Sellando su aura hasta ahogarme. Repite, no quiero insinuarte" son algunos de los versos que dan vida a este tema. Por ello, podríamos considerarlo como una clara expresión de lo que significa estar en una relación de quiero pero no debo, es decir, tu corazón dicta que morirías por estar con esa persona, pero tu cabeza sabe que no es nada aconsejable.
Nosotros hemos dejado llevarnos por nuestro corazón y nos hemos atrevido a darle al play aunque sabíamos que Shorty podía convertirse en nuestro nuevo vicio. Así ha sido, pero no nos arrepentimos de ello. Shorty, shorty, shorty...
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...