¿Juego, copa o boda? Rosalía ya anda liada tras triunfar en LOS40 Music Awards

Y algo de eso va a suceder…o todo

¿Juego, copa o boda? Rosalía ya anda liada tras triunfar en LOS40 Music Awards

@rosalia.vt / Instagram

Todavía con la resaca de LOS40 Music Awards con Rosalía como gran triunfadora, la catalana ya ha puesto rumbo a su siguiente compromiso. ¡Tiene que estar exhausta!

Al día siguiente de vivir su gran noche con nosotros ya estaba en Houston para colaborar en la gran sorpresa de Travis Scott. Anunció a última hora el cartel de su festival Astroworld que suele celebrar en su ciudad natal.

Una de las artistas protagonistas fue nuestra embajadora más demandada últimamente que compartió escenario con Pharrell, Marilyn Manson o Kanye West, entre muchos otros. Lo que deja claro que su estatus la ha llevado a la primera división del urban norteamericano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Y como está imparable, nada de tomarse un descanso después de tanta fiesta. “Hola Las Vegasssss. ¿Juego o copa o anillo?”, escribía en Instagram utilizando tres icónicos emojis. Para el que ande perdido, decirle que allí se celebrarán los Grammy Latinos el próximo 15 de noviembre y ella será una de las que se suba al escenario a actuar.

Ella lanzaba la pregunta y otros contestaba. Pelayo Díaz, por ejemplo, apostaba por las copas. Sofía Reyes, sin embargo, se decantaba por el anillo. Aunque Lauren Jauregui le hacía una petición: “No estoy so no te cases plis”.

Kylie Jenner, la chica de Travis Scott con los que estuvo la noche anterior escribía un enigmático “um”, al que Rosalía contestaba con unas risas.

Y es que tiene respuesta de todas partes del mundo y de todo tipo de gente. “Más guapa que na”, le decía Oto Vans. Y, mientras, Jhay Cortez compartía corazones violeta y Juanes llamas de fuego. Carme Chaparro, por su parte, le mandaba un “tot plegat”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Las Vegasssss 🎰 o 🍸 o 💍?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Aunque había uno que lo tenía bien claro. “Todo”, escribía Javier Calvo deseando que disfrute de Las Vegas al máximo. Está claro que después de haber compartido fiesta en nuestros premios, se han hecho buenos amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?