Críticas a Telecinco al retrasar 'GH VIP' por el escrutinio: “Estamos hartos de las elecciones”

Los seguidores del reality critican a la cadena por alargar el especial electoral y pasar la entrega de El Debate a su plataforma de pago

Críticas a Telecinco al retrasar 'GH VIP' por el escrutinio: “Estamos hartos de las elecciones”

Telecinco ya anunció que este domingo que daría prioridad a las elecciones y emitiría el debate de 'GH VIP 7' en su plataforma Mitele Plus hasta las 23:00 cuando ya se podría ver en la cadena. 

De esta forma, Mediaset apostó por un especial electoral con Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y Javier Ruiz, junto a un grupo de analistas que trasladaron a los espectadores de Telecinco y Cuatro los datos del escrutinio.

El programa comenzó a las 19:45 y se alargará iba a alargar hasta las 23:00 horas cuando en la primera cadena ya darían paso al Debate de Jordi González (mientras que en Cuatro alargarían el especial hasta las 00:15).

"Más Gran Hermano y menos chorradas de políticos"

Sin embargo, a las 23:30 aún seguía en emisión en Telecinco el especial electoral con los discursos de los líderes de cada partido, y la entrega del reality no se podía ver a no ser que pagaran por ella. 

Algo que indignó a los seguidores de la casa de Guadalix que vertieron sus quejas en twitter:

Finalmente, a las 23:55 de la noche, tras el discurso de Pedro Sánchez, Piqueras dio paso al Debate en Telecinco advirtiendo que en Cuatro seguirían con el especial político.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?