Así es el tráiler de ‘El hombre invisible’, la terrorífica historia donde no todo lo que existe se puede ver

Una temible y absorbente película que hará que no te levantes del asiento

Así es el tráiler de ‘El hombre invisible’, la terrorífica historia donde no todo lo que existe se puede ver

El hombre invisible, en cines el 28 de febrero de 2020 / Imagen promocional

A veces lo que no se puede ver es casi tan importante como lo que es visible ante nuestros ojos. Y esto es lo que te trae una de las películas más terroríficas y absorbentes que el mundo del cine tiene preparado para el 2020.

Universal Pictures trae a la gran pantalla una terrorífica historia protagonizada por un famoso personaje que te hará dudar de la realidad: el hombre invisible. Un filme protagonizado por Elisabeth Moss, conocida por su papel en El cuento de la criada, que hará que no quieras levantarte del asiento durante toda la película.

Mira el tráiler de ‘El hombre invisible’, la terrorífica historia donde no todo lo que existe se puede ver

En su versión más moderna, El hombre invisible se adentra en una complicada relación en la que Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está siendo maltratada por su pareja: un millonario científico (Oliver Jackson-Cohen). Así, justo en el momento que ella decide poner fin a su vida y huir, él se suicida dejándole una gran fortuna. Pero la protagonista no cree que el suicidio haya sido real, ya que continúa sintiendo a su expareja muy cerca, tanto que lo hará todo para demostrar que –aun muerto- continúa persiguiéndola. Un hecho que, al mismo tiempo, hará creer a su alrededor que está perdiendo la cabeza.

A Moss le acompañan en esta película otros rostros conocidos como Harriet Dyer (The InBetween), Aldis Hodge (Straight Outta Compton) y Storm Reid (Euphoria). Así, dirigida por Leigh Whannell y producida por Kylie du Fresne y Jason Blum para Blumhouse Productions (Déjame salir y Múltiple), podrás disfrutar de El hombre invisible en la gran pantalla, a partir del 28 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?