Así será el light stick oficial de SuperM

La banda desvela el diseño que sus fans estaban esperando

Así será el light stick oficial de SuperM

SuperM, "los vengadores del K-Pop" / Facebook

Desde que debutaron en octubre de 2019, SuperM se ha convertido en una de las bandas más prometedoras de la música internacional. Aunque sus canciones obedezcan a los ritmos del K-Pop, sus ritmos son capaces de cautivar a cualquiera que los escuche.

Poco a poco, sus seguidores han ido disfrutando de nuevos contenidos por parte de su banda favorita. Uno de estos materiales es el merchandising, esas camisetas, sudaderas, pegatinas e incluso tarjeteros con los nombres y rostros de los integrantes del grupo. Y SuperM no iba a ser menos.

Los vengadores del K-Pop han deleitado a sus seguidores con todos estos productos, añadiendo uno nuevo a la lista recientemente que ha ocasionado el revuelo en las redes sociales. Se trata del famoso light stick, un objeto que se ilumina y que no puede faltar en los conciertos de los idols. Estas barras se sincronizan a través de tu teléfono móvil y ofrecen un espectacular juego de luces entre el público.

Pues bien, la nueva y prometedora banda de K-Pop nos ha lanzado su propio light stick, en el que predomina la forma de su logo, que se une a la perfección con el elegante cuerpo de color negro. Vamos, una barra luminosa que refleja a la perfección los conceptos de esta banda, y que llegará el próximo 9 de diciembre a través de su página web. Eso sí, ya puedes reservarlo junto al álbum digital por 55 dólares.

El light stick de SuperM / SM Town

SuperM llegó a nuestras vidas para cambiarla, y lo hizo junto a un EP cargado de nuevos y potentes ritmos con los que llenar nuestras playlists. Taemin, Kai y Baekhyun, Taeyong, Mark, Ten y Lucas, todos procedentes de distintos grupos, se han unido en un proyecto enfocado a su público internacional. Eso sí, sin perder su esencia más coreana.

Y tú, ¿ya estás pensando en hacerte con tu light stick?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?