Así suena el primer single de Sabela

La cantante de 'OT 2018' debuta en la escena musical

Así suena el primer single de Sabela

"He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino". Con este mensaje cargado de literatura, Sabela anunció recientemente que el próximo 29 de noviembre publicará Despedida, su álbum debut.

Con este lanzamiento, la cantante se suma a la lista de todos esos concursantes de Operación triunfo 2018 que han tenido la suerte de entrar en la industria musical con un disco bajo el brazo. Alba Reche, Natalia Lacunza, Julia Medina, Miki Núñez y Carlos Right son, de momento, los que figuran en la susodicha lista.

Pero ojo, porque antes del estreno de Despedida, Sabela sacará un primer single con el mismo nombre que su trabajo discográfico. El día elegido para este lanzamiento será el viernes 15 de noviembre y este ha sido el mensaje que ha compartido en redes sociales para dar la noticia: "La música, el arte, la cultura...mi mejor refugio. Os invito a entrar en él con 'despedida' el 15/11".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐀 (@sabelamusic_) el

Para ir abriendo boca, Sabela ha compartido los primeros segundos de una canción que parece íntima y épica, muy cerquita del indie pop de Lana del Rey. En el videoclip, además, todo parece indicar que la artista gallega apostará por la misma simbología que la portada del álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐀 (@sabelamusic_) el

¿Ganas de escuchar la carta de presentación de Sabela?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?