Taburete, de Las Vegas a la Copa Davis: “Nos pondría nerviosos tener a Nadal delante”

La banda actuará en la Copa Davis el próximo lunes 18 de noviembre, en Madrid

Taburete, de Las Vegas a la Copa Davis: “Nos pondría nerviosos tener a Nadal delante”

Taburete en LOS40 Music Awards / Mariano Regidor/WireImage

Taburete tiene el éxito en la palma de su mano. Recién terminada su gira Ayahuasca Tour 2019, quince conciertos en los que el grupo regaló a sus fans una estrenada escenografía y un gran show de más de dos horas, Taburete ya ha puesto rumbo a Las Vegas para acudir a los premios Latin Grammy. Pero solo durante unos días, pues tendrá que volver a la capital para dar el pistoletazo de salida a la Copa Davis.

La banda ha sido elegida para actuar el próximo 18 de noviembre en la apertura de la nueva Copa Davis, una competición que este año capitanea Gerard Piqué en la que ha querido combinar el Tenis con la música. “Es un momento muy bonito para nosotros”, nos cuenta Antón Carreño, asegurando que además, la banda es amante del tenis y muy fan de Nadal: “Nos haría mucha ilusión conocerle, incluso creo que nos pondría un poco nerviosos si le tuviéramos delante”, confiesa.

Para el show, Taburete ha preparado casi una decena de sus mejores temas a las que “vestirán para la ocasión” con el fin de sonar de la manera más bonita posible. Además, parece que nadie se lo quiere perder, pues contarán con la actuación de toda la banda. Y no es para menos, ya que compartirán escenario con Alan Walker, Camilo, Pedro Capó y la mismísima Shakira.

Pero antes de subirse a la cancha, Willy y Antón apostarán por todo lo alto en los Latin Grammy, que se celebran este viernes 15 de noviembre y que algunas de las voces más importantes del panorama actual. Unos premios en los que Taburete luchará por ser el Mejor Álbum Pop/Rock del año, categoría en la que compiten contra artistas como Andrés Calamaro y Leiva.

“Todo llega de sorpresa, todo son buenas noticias, vamos llenando sitios enormes y recibiendo... Estábamos nominados con vosotros en LOS40 Music Awards, y ahora en los Grammy Latino, que para nosotros son los Oscar de la música latina, en la misma categoría que Calamaro, es algo increíble que pasa y que nunca puedes imaginar. Nosotros estamos felices, viviendo el momento y haciendo cada vez más y más canciones para que esto dure”, asegura el artista.

Taburete, de Las Vegas a la Copa Davis: “Nos pondría nerviosos tener a Nadal delante”

Así, no es lo único que Taburete tiene preparado para sus próximos meses. El grupo ha decidido darse un espacio con el fin de cocinar su nuevo trabajo que tiene previsto ver la luz a finales del año que viene. “Llevamos tres años sin parar de tocar, pararemos para grabar lo que será nuestro cuarto disco que saldrá a finales de 2020 y ese es nuestro objetivo: hacer un disco bonito, con nuestras canciones y que la gente siga escuchando”, nos confirma. Así, si eres fan de la banda, tienes que tener paciencia, pero mientras tanto, podrás seguir escuchando en bucle sus míticos Sirenas, Entre tus piernas o Soñadoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?