El mensaje de Madonna al fan que la denunció por retrasar su concierto
La artista ha aprovechado su concierto en Las Vegas para lanzarle un mensaje a la persona que la denunció
La Reina del Pop no se anda con tonterías. Si algo le parece injusto, lo va a decir a su manera. Y es que Madonna ha vivido una situación un tanto surrealista en su vida estos últimos días: un fan la ha denunciado por retrasar dos horas un concierto que, además, todavía no ha sucedido.
La artista tiene planeado un show en Miami para el próximo 17 de diciembre. Un concierto que compone su gira Madonna: Madame X Tour y que tenía previsto comenzar a las 20:30, pero los cambios de "ultima hora" han decidido que comenzará dos horas más tarde -a las 22:30-, avisando así a todos los asistentes más de un mes antes del evento. Algo que parece no haber gustado mucho entre sus fans, ya que uno ha decidido denunciarla a ella y a la promotora, Live Nation, así como cuenta la NBC.
Según declara el espectador afectado, había pagado mil dolares por unas entradas a la hora prevista y si esta cambia, aunque sea un par de horas, rompe el contrato: "Los compradores tienen que trabajar o ir a la universidad al día siguiente, algo que hace imposible asistir a un concierto que terminará sobre la 1 de la madrugada", señalaba el denunciante en el escrito.
Madonna no ha podido pasar desapercibida la situación y ha decidido poner su toque personal en su último concierto en Las Vegas. Durante una de sus canciones, la intérprete soltó una ligera y escueta frase: "Hay una cosa que todos tenéis que entender... Y esa cosa es que la reina nunca llega tarde", afirmaba. Una indirecta en toda regla que ella misma ha publicado en Instagram, por si la persona no se había enterado bien.