Las gafas de sol de Huawei tienen altavoces

Huawei sorprende con una idea innovadora y muy interesante

Las gafas de sol de Huawei tienen altavoces

Huawei presenta HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, lo que definen como un nuevo dispositivo portátil inteligente y de alta tecnología.

Creadas conjuntamente por Huawei y Gentle Monster, las HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear son gafas y altavoces al mismo tiempo y están diseñadas para que el sonido del altavoz forme un haz direccional transmitido directamente al oído del usuario, reduciendo en gran medida la fuga de sonido.

Pero, ¡ojo! Que también tienen micro y con la tecnología de reducción de ruido de haz lineal, mediante micrófono dual de una sola cara, que es capaz de reducir eficazmente la interferencia del ruido ambiental.

Estas GENTLE MONSTER Eyewear incorporan un asistente de voz de doble toque que permite al usuario responder fácilmente llamadas telefónicas, controlar la música o programar alarmas. Varios sensores hacen posible que las gafas detecten su estado de uso. Esto facilita, por ejemplo, que el usuario se quite las gafas para detener la reproducción de música y usar las gafas para reanudar automáticamente la reproducción. Así sí puedes poner banda sonora a tu vida.

Cabe destacar el diseño ligero y elegante de las gafas, que disponen de un marco acristalado clásico diseñado por GENTLE MONSTER para satisfacer los diferentes gustos estéticos de los usuarios.

Patillas de curva larga y suave como las gafas tradicionales, pero escondiendo tecnología propia de Mission Impossible y todo con protección IP67 a prueba de polvo y agua, lo que permite su uso diario protegiendo sus componentes de la lluvia o el sudor.

Por supuesto, tecnología de carga inalámbrica sin contacto, para que la carga y la duración de la batería ya no sean un problema. Para ello, el usuario sólo tiene que introducir las gafas en su funda, diseñadas en cuero ligero y portátil, para que comiencen a cargar.

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear se presentan en dos modelos de gafas de sol en diferentes tamaños. El precio en España de las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear es de 399 euros y si las probamos y funcionan como dicen, se convertirán en el regalo más codiciado de las navidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?