los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Capcom Home Arcade o cómo meter una recreativa en tu casa

    Disponible desde el pasado 8 de noviembre

    Capcom Home Arcade

    De la mano de Koch Media llega la Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo. Engalanada con el icónico logotipo de Capcom de tonalidad dual, Capcom Home Arcade ofrece una experiencia arcade de juego clásica para uno o múltiples jugadores.

    Con 16 de los mejores títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, los dos mandos de control de gran tamaño de la prestigiosa marca Sanwa y los botones de gran precisión que permitirán disfrutar de estos juegos de la forma en la que estaban destinados a ser jugados.

    Los 16 juegos preinstalados son los programas arcade originales de Capcom (ROMs), con una emulación proporcionada en exclusiva por la firma FB Alpha, para ofrecer una experiencia de juego arcade auténtica y precisa.

    Bate las mejores puntuaciones en el modo para un jugador, forma equipo con un amigo en cooperativo multijugador o acaba con ellos en combate directo. Luego sube tus mejores puntuaciones a la Clasificación de Mejores Puntuaciones del Mundo, a través de la conexión WiFi incorporada en Capcom Home Arcade, para compararte con otros usuarios de todo el planeta.

    Su funcionamiento no puede ser más sencilla: simplemente enchufa y juega. Conecta el cable HDMI de la Capcom Home Arcade a tu televisor y el cable USB a una fuente de alimentación para encender la consola. El precio de Capcom Home Arcade es de 229,99€.

    Juegos Preinstalados

    Alien vs Predator (1994) es un beat 'em up desarrollado y lanzado por Capcom para el sistema de juegos de arcade CPS-2 en 1994. Se basa en la franquicia de ciencia ficción del mismo nombre. Lucha a través de siete fases contra hordas de zombis y deshonestos soldados humanos tomando el control de de uno de los cuatro personajes humanos o depredadores.

    Armored Warriors (1994), conocido en Japón como Powered Gear - Variant Strategic Armor Equipment, es un beat-em-up creado por Capcom como un videojuego que funciona con monedas para su hardware CP System II. Toma el control de un arma suprema de guerra. Elige entre cuatro diferentes guerreros robot. Juega como un guerrero solitario o únete con una amigo para conformar el guerrero definitivo.

    Captain Commando (1991) es un videojuego futurista de desplazamiento lateral de estilo beat’em up desarrollado y editado originalmente por Capcom para las máquinas recreativas y más tarde fue trasladado a otras diversas plataformas de juego. Fue el decimoséptimo título producido por el sistema de hardware CP de Capcom. Ambientado, en un futuro plagado de crímenes en Metro City en el año 2026, donde un superhéroe llamado Capitán Comando, ayudado por sus tres files compañeros, se alza para proteger a la tierra y toda la Galaxia de una pandilla de superpoderosos criminales.

    Final Fight (1989) es un beat’em up de desplazamiento lateral producido por Capcom. Lanzado originalmente como juego para recreativas en 1989, fue el séptimo título lanzado para el hardware CP System. La pandilla Mad Gear ha secuestrado a Jessica, la hija de Hagger. Juega como uno de los tres personajes, Guy, Cody o Hagger y dirígete a las calles para la pelea final.

    Cyberbots: Full Metal Madness (1995) es un juego de lucha lanzado por Capcom. Los jugadores eligen un piloto y uno de los mechas disponibles, para luchar contra otros pilotos y mechas. Los mechas determinan el estilo de juego del título y el piloto es el que establece la historia que verá el jugador. La historia está ambientada a finales del siglo XXI, donde la tierra comienza a estar superpoblada, lo que lleva a muchas personas a vivir en colonias espaciales. El principal ejército de la tierra, “Earth Force”, ha estado realizando experimentos; su trabajo, junto con las acciones de los personajes jugables, determinará el futuro de la tierra.

    Darkstalkers (1994) es un juego de lucha cuerpo a cuerpo lanzado por Capcom. Ambientado en un universo de terror gótico con un poderoso demonio alienígena llamado 'Pyron' que ha invadido la tierra para añadirla a su colección de planetas, cuenta con personajes basados en diferentes tipos de monstruos (como el que da nombre al juego "Darkstalkers") o sus cazadores, que se empelan en combate unos contra otros.

    Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (1992) es la tercera entrega dentro de la subserie Street Fighter II de la saga de juegos Street Fighter después de Street Fighter II: Champion Edition y fue el último juego arcade de la saga Street Fighter II en usar el hardware original CP System. Hyper Fighting introdujo una mayor velocidad de juego en comparación con Champion Edition y permitía a los jugadores sumergirse en la batalla más rápidamente, así como reaccionar más rápidamente. Todos los luchadores, con excepción de Guile y los cuatro Grandes Maestros, recibieron al menos un movimiento especial.

    Capcom Home Arcade  /

    Mega Man: The Power Battle (1995) fue desarrollado y publicado por Capcom y fue el primer juego de lucha de la franquicia Mega Man. El Malvado Doctor Wily ha reconstruido algunos de sus Robot Masters para conquistar el mundo, forzando a los héroes a tener que detenerlo. Los jugadores pueden elegir entre tres personajes jugables: Mega Man, Proto Man y Bass. Mega Man también cuenta con un modo de juego cooperativo donde hasta dos jugadores pueden derrotar a los jefes finales como equipo.

    1944: The Loop Master (2000) es un shooter arcade de desplazamiento vertical creado por Capo en el año 2000. A diferencia de juegos anteriores, la programación de este arcade fue realizado por una compañía independiente llamada 8ing/Raizing. El juego es la quinta de una serie de shooters verticales de la Segunda Guerra Mundial realizados por Capcom; la saga 19XX. El juego tiene lugar en las acaloradas batallas de 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, en la que dos ases de los vuelos a bordo de los cazas P-38 Lightning y Mitsubishi A6M Zero intentan vencer a un ejército.

    Eco Fighters (1993) conocido en Japón como Ultimate Ecology, es un arcade lanzado por Capcom sobre el hardware CP-2 en diciembre de 1993. Se trata de un shooter horizontal, donde el jugador controla un barco con una pistola giratoria. Tal y como sugiere el propio título, cuenta con una temática “ecológica”.

    Giga Wing (1999) es un shooter arcade de desplazamiento vertical del año 1999 desarrollado por Takumi Corporation y editado por Capcom sobre el hardware CPS-2 y trasladado más tarde ese año a la consola Dreamcast. Giga Wing tiene lugar durante una Guerra ficticia dentro de un escenario con una ambientación de estilo steampunk. El jugador controla una de las cuatro naves futuristas y debe destruir las naves, tanques, barcos y edificios enemigos.

    Progear (2001) es un shooter horizontal desarrollado por CAVE y editado para el Sistema de hardware CP-2 en el año 2001. Fue el único shooter de desplazamiento horizontal de Cave hasta Deathsmiles en 2007. El juego presenta un diseño artístico y un estilo de corte steampunk.

    Capcom Sports Club (1997) es un arcade lanzado por Capcom en 1997. Se trata de un juego de polideportivo que incluye Smash Stars (Tenis), Dunk Stars (Baloncesto) y Kick Starts (fútbol).

    Super Puzzle Fighter II Turbo (1996), lanzado en Japón como Super Puzzle Fighter II X, es un videojuego de puzles para emparejar piezas que se lanzó por primera vez en 1996 por la división de máquinas recreativas de Capcom sobre el sistema CPS II.

    Strider (1989) es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado y lanzado para el hardware CP de Capcom. Este plataformas hack and slash está ambientado en un futuro distópico en el año 2048 y cuenta con una amplia gama de configuraciones que afectan radicalmente al estilo de juego.

    Ghouls ‘n Ghosts (1988) es un plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Capom y que se lanzó como un arcade en 1988 y posteriormente trasladado a otra serie de plataformas. Es la secuela de Ghosts 'n Goblins y segunda entrega de la saga.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?