Foto: © Carlos Alvarez/Getty Images

Amaia Romero

1 de 10 No es de posar mucho en las alfombras rojas, pero cuando lo hace siempre da que hablar. Lo hizo en febrero, en la ceremonia de los Goya, con su vestido asimétrico con cadenas de Paco Rabbane, recién salido de la semana de la moda de París. La cita más importante con el cine español, en la que no dudó a la hora de posar sin depilarse. Porque la naturalidad también es bienvenida en una red carpet. Aunque la pamplonesa también se merece matrícula de honor por esta conjunción de tendencias en el estreno de Dolor y gloria de Almodóvar. El conjunto del diseñador catalán Xevi Fernández, el bolso de Jacquemus —objeto de deseo de muchos y muchas— y los pendientes en forma de torre Eiffel de Biis. Chapeau !

Foto: © Abraham Caro Marin/Getty Images

Sandra Delaporte

2 de 10 What a look! “Fantasía, electrónica y amor”, así es como se describe el grupo Delaporte en su Instagram, pero bien se podría extender esta frase a la manera de vestir de su cantante. En este evento nos conquistó con el total look de Dominnico, la nueva firma favorita entre artistas como Rosalía, Aitana, Alba Reche o Bad Gyal. Seguro que te suena su nombre porque ya te hemos hablado de él.

Foto: © Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Blas Cantó

3 de 10 Siempre lo decimos y es que es de los pocos cantantes masculinos que se atreve a innovar en la alfombra roja. Los trajes de chaqueta en colores estridentes, o incluso de terciopelo, y las camisas estampadas son sus señas de identidad a la hora de vestir. Pero si tenemos que decantarnos con un momento del año, nos quedamos con la dosis de glamour que se marcó en Los40 Music Awards. En redes ya pudimos seguir el paso a paso de su estilismo, porque está claro que no es fruto del azahar. Pantalón rosa claro, una camisa de encaje brillante y salpicado de plumas y una levita a juego. Un dandi de los pies a la cabeza.

Foto: © Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lola Indigo

4 de 10 Aunque se parece al vestido rosa de Giambattista Balli x H&M que llevó Dulceida en Los40 Music Awards, no lo es. Lola Índigo optó también por el tul rosa —esta temporada la tendencia es parecer un algodón de azúcar—, pero en su caso del diseñador catalán Victor Von Schwarz. Aunque sus mejores complementos son los premios que ha conseguido en poco tiempo: el Premio MTV Europe a la mejor cantante española y el Premio artista revelación del año en Los40 Music Awards.

Foto: © Beatriz Velasco/Getty Images

Aitana

5 de 10 No hay duda de que este ha sido el año de la cantante, que sigue cosechando éxito tras éxito. Recientemente, se hizo con nuestro premio al Artista del 40 al 1, pero también consiguió el galardón Chica Cosmo en la ceremonia de los Cosmo Award. Y está claro que se vistió para la ocasión. Un espectacular vestido de May Mashiah, diferente a lo que nos tiene acostumbrados, semitransparente, con aplicaciones plateadas y abertura lateral. ¡Y ojo al detalle, con manicura a juego! Un look que para nosotros es un 10 y que bien podría haber llevado en el videoclip de Presiento con Morat. Aunque también nos encanta esta versión mini y menos naif, pero con maxilazo, de Dolores Promesas que llevó para la cena de nominados de LOS40 Music Awards. Ya sea de corto o de largo, deslumbra y por eso la incluimos en nuestro top 10.

Foto: © Javier Bragado/Getty Images

Pol Granch

6 de 10 Si hablamos de hombres que se atreven a quebrantar las normas (al menos las de la moda), no podemos dejar de mencionar su nombre. Pol nos enamoró con esta revisión de la etiqueta masculina. ¿Camiseta transparente y uñas negras a juego? ¿Por qué no?

Foto: © Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Ana Guerra

7 de 10 Analizamos sus looks y lo que más nos llama la atención de Ana War es su versatilidad. De largo, de corto, falda, pantalón… Desde la elegancia más absoluta con vestidos de corte clásico hasta los más cañeros. De sus apariciones en 2019 nos quedamos con este inusual vestido de novia de manga larga, escote en v, hombreras, abalorios y flecos. Sí, puede ser... "lo tiene todo, papi", parafraseando a Maluca, y por eso nos encanta. Y más si se atreve con la sombra de ojos plateada que ya hemos visto a Ester Expósito o Danna Paola, y que nos alucina.

Foto: © Javier Bragado/Getty Images

Miriam Rodríguez

8 de 10 Los flecos han sido una tendencia clara de este 2019 y Miriam los defiende estupendamente con este vestido bicolor de Christian Cowan y botas altas.

Foto: © Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Rosalía

9 de 10 Sevilla y lunares. Hay algunos que dirán que se dejó llevar por los los tópicos, pero a nosotros nos gusta más pensar que ella los reinventa. Sobre todo si de lo que estamos hablando es del total look de Balmain que llevó en los MTV EMAs. Top, pantalones acampanados y una chaqueta que redefine el término oversize. ¡Bravo!

Foto: © Carlos Alvarez/Getty Images

Carolina Durante

10 de 10 Y continuando con nuestra particular oda a la moda masculina, nos quedamos con la aparición de tres de los integrantes de Carolina Durante en la cena de nominados de Los40 Music Awards y el barroquismo hecho camisas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar