El baile de la niñera de Juanes, nuevo viral de la semana

Más de 200.000 reproducciones en un día

El baile de la niñera de Juanes, nuevo viral de la semana

Manny Carabel/Getty Images

Juanes vivirá hoy su gran día en los Grammy Latinos. Elegido como ‘Persona del Año’, han organizado un concierto homenaje en el que artistas como Alejandro Sanz, Rosalía, Pablo López, Sebastián Yatra, Mon Laferte, Fito Páez, Juan Luis Guerra o Alessia Cara, entre otros, cantarán sus canciones.

“Pasan los minutos y la verdad que no me creo todo lo que está pasando. Solo lo disfruto y agradezco este presente”, compartía durante los ensayos del concierto.

“Te mereces cada cosa”, aseguraba Greeicy mientras El Guincho (inseparable de Rosalía) compartía un montón de corazones rojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Pero antes de prepararse para su gran noche y poner rumbo a Las Vegas, quiso compartir, con todos, unas imágenes de Rubi Herrera, la niñera de sus hijos: Dante, Luna y Paloma.

“Antes de salir pa Las Vegas les dejo a mi adorada Rubi tirnado paso mero #cartagenastyle con Aurora. El que tiene arte, tiene arte y la Ruba tiene su tumbao originale!!”, escribía junto a un vídeo que ha tenido más de 200.000 reproducciones en un día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Y es que hay que reconocer que la niñera tiene su gracia bailando el que es el nuevo single del colombiano junto al rapero de origen colombiano, Crudo Means Raw. Un acercamiento al rap aunque manteniendo su esencia.

Se trata del tema con el que nos presenta su nuevo álbum, Más futuro que pasado, que lanzará el próximo 22 de noviembre. Al parecer a su niñera le ha gustado mucho y de ahí el bailecito que se ha marcado que resulta contagioso. ¿No te han entrado ganas de ponerte a baialr?

Hace muchos años que Rubi lleva formando parte de la familia de Juanes. El pasado mes, ella misma recordaba el momento en el que se conocieron.

“Este fue el día que conocí a Juanes en Cartagena, quede flechada desde ese día, es un ser humano espectacular, soy testigo de eso, que Dios lo bendiga hoy y siempre 🙏🏾 (somos café con leche 😜)”, escribía ella junto a la imagen del momento que describía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rubi Herrera (@rubielah3) el

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de la niñera para darse cuenta de lo integrada que está en la familia. Ella también ha querido desearle a su ‘jefe’ todo lo mejor en Las Vegas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?