Justin Bieber ha compartido su primera imagen como Cupido

Dará voz al personaje animado de este musical cinematográfico

Justin Bieber ha compartido su primera imagen como Cupido

Jackson Lee/GC Images

Hace algo más de un año Justin Bieber compartía el boceto de un personaje al que iba a dar voz en Cupido, una película sobre este ser alado del que tanto hablamos, sobre todo en San Valentín. Ahí quedo todo hasta ahora que hemos podido ver la primera imagen de cómo será en la versión definitiva.

El manager del cantante, Scotter Braun ha creado Mythos Studios, una productora que tiene intención de dar forma a un universo de historias y personajes inspirados en la mitología clásica griega y romana.

Su primera producción será este musical sobre Cupido cuya adaptación cinematográfica cuenta con la historia de David Maisel, uno de los fundadores de Marvel Studios.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El guion ha corrido a cargo de Carlos Kotkin (Río 2) y el director elegido ha sido Pete Candeland que ha dirigido, entre otros, algunos videoclips de Gorillaz o el videojuego The Beatles: Rock Band.

Cupido es hijo de Venus (diosa del amor) y Marte (deidad de la guerra) y la historia se centra en él y en su interés romántico por Psique que no sabemos si se parecerá en algo a Hailey Bieber en su versión animada.

Y es que, lo que sí sabemos, de momento, es que Justin Bieber prestará voz a este personaje. Y, tras ver esta primera imagen, parece que también ha prestado inspiración para crear la versión animada, un joven rubio y alado capaz de mirar melancólicamente al horizonte en un cálido atardecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin duda, muy acorde con el último año del cantante en el que el amor ha estado muy presente con una doble boda y un último single, junto a Dan & Shay, que saca su lado más romántico.

Lo que no sabemos todavía es si en esta película, además de escucharle hablar, también le escucharemos cantar. Y aunque algún usuario ha opinado que “si hay algo que no es Bieber, es un ángel”, la mayoría están deseando verle en esta faceta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?