ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Justin Bieber ha compartido su primera imagen como Cupido

Dará voz al personaje animado de este musical cinematográfico

Jackson Lee/GC Images

Hace algo más de un año Justin Bieber compartía el boceto de un personaje al que iba a dar voz en Cupido, una película sobre este ser alado del que tanto hablamos, sobre todo en San Valentín. Ahí quedo todo hasta ahora que hemos podido ver la primera imagen de cómo será en la versión definitiva.

El manager del cantante, Scotter Braun ha creado Mythos Studios, una productora que tiene intención de dar forma a un universo de historias y personajes inspirados en la mitología clásica griega y romana.

Su primera producción será este musical sobre Cupido cuya adaptación cinematográfica cuenta con la historia de David Maisel, uno de los fundadores de Marvel Studios.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El guion ha corrido a cargo de Carlos Kotkin (Río 2) y el director elegido ha sido Pete Candeland que ha dirigido, entre otros, algunos videoclips de Gorillaz o el videojuego The Beatles: Rock Band.

Cupido es hijo de Venus (diosa del amor) y Marte (deidad de la guerra) y la historia se centra en él y en su interés romántico por Psique que no sabemos si se parecerá en algo a Hailey Bieber en su versión animada.

Y es que, lo que sí sabemos, de momento, es que Justin Bieber prestará voz a este personaje. Y, tras ver esta primera imagen, parece que también ha prestado inspiración para crear la versión animada, un joven rubio y alado capaz de mirar melancólicamente al horizonte en un cálido atardecer.

Sin duda, muy acorde con el último año del cantante en el que el amor ha estado muy presente con una doble boda y un último single, junto a Dan & Shay, que saca su lado más romántico.

Lo que no sabemos todavía es si en esta película, además de escucharle hablar, también le escucharemos cantar. Y aunque algún usuario ha opinado que “si hay algo que no es Bieber, es un ángel”, la mayoría están deseando verle en esta faceta.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "