Todo lo que se sabe acerca del (cada vez más) posible reencuentro de ‘Friends’ en pantalla

Las negociaciones están cada vez más avanzadas

Todo lo que se sabe acerca del (cada vez más) posible reencuentro de ‘Friends’ en pantalla

Los protagonistas del popular sitcom 'Friends' / Getty Images

Puedes dejar de frotarte los ojos. ¡Es real! El reencuentro de los chicos de Friends está cada vez más cerca, y hay fuentes cercanas que pueden confirmar esta afirmación. Y no es de extrañar, ya que ésta se ha convertido en una de las peticiones más populares de los últimos meses, viéndose incrementada después de que Jennifer Aniston decidiese abrir una cuenta en Instagram y llenarnos de nostalgia.

Según The Hollywood Reporter, los seis protagonistas y los creadores del sitcom están en negociaciones para reunirse en la plataforma de HBO Max. Un servicio en streaming de WarnerMedia que unificará los contenidos de Warner Bros. y HBO, entre otros, y que supuestamente verá la luz en 2020.

Este medio continúa informando de que el avance de estas conversaciones apunta a que Friends volverá a la pantalla en una reunión especial sin guion, lo que provocará una auténtica revolución entre todos sus seguidores. Eso sí, aún tenemos que esperar para conocer la confirmación de este nuevo proyecto.

Fuentes aseguran que WarnerMedia Entertainment y el presidente directo al consumidor Bob Greenblatt han sido "la fuerza impulsora" para conseguir que suceda la tan esperada reunión de Friends, coincidiendo a la perfección con el estreno de HBO Max y "el nuevo hogar de la comedia en streaming". Dichas fuentes, además, seguran que el elenco de actores está más que dispuesto a hacerlo, por lo que todo queda en manos de sus creadores.

Friends se estrenó en pantalla en 1994, inaugurando la que se convertiría en una nueva era de la televisión que conseguiría traspasar fronteras y llegar a nuevos territorios. Actualmente, el sitcom es recordado por todas las generaciones, abriendo nuevas oportunidades para los diferentes mercados. (Basta con visitar Primark y observar la amplia colección de productos de la serie que ofrecen a su público joven).

Ahora, Jennifer, Courteney, Matt, David, Lisa y Matthew están más que dispuestos a continuar esta historia, para así seguir impactando a las antiguas generaciones y a aquellas que están por venir. ¡Qué emoción!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?