Esta vez sí, Can Yaman tiene fecha confirmada para venir a España

Y habrá encuentro de fans

@canyaman / Instagram

Erkenci Kus y Dolunay son las dos series que han convertido a Can Yaman en uno de los personaje del momento, algo que no suele ocurrir con los actores turcos que, ahora, están viviendo su mejor momento internacional por el interés que han despertado sus series en medio mundo.

El caso es que en España, como en otros lugares, ya hay club de fans del actor que están deseando poder verle en España. No había más que ver el aeropuerto de Madrid el pasado 1 de noviembre. Se había rumoreado que Yaman vendría ese día a nuestro país y quisieron ir a esperarle.

“¡Menudo chasco! Resulta que no era algo confirmado y sus fans se quedaron planchados. “Esta foto de España hoy es fantástica pero no sé quién ha hecho creer que iría a España hoy. Noticia errónea. Lo siento. Hubo cambios y puede que vaya a Madrid el 25 de noviembre. Pero de nuevo, no es seguro todavía”, escribía Yaman cuando se enteró del plantón que sufrieron sus seguidores.

Ahora parece que está confirmado y que se han cerrado los detalles de su visita a España. El 25 vendrá para acá y al día siguiente pasará por los estudios de Mediaset para participar en la grabación de Volverte a ver, el programa de sorpresas de Carlos Sobera. Así que, ya habrá alguien que no pueda dormir esperando ser el sorprendido.

Mediaset ha organizado, además, un encuentro de fans y ha puesto en marcha un concurso para los suscriptores de Mitele Plus que pueden ser elegidos para ser uno de los 10 afortunados que podrán pasar un rato con él para conocerle, charlar y hacer fotografías.

Agradecido con sus fans

Ha demostrado el gran respeto que siente por la gente que le apoya y no duda en pasar horas con sus seguidores allá donde va. Es consciente de que se lo debe todo a ellos y se siente tan agradecido que no duda en terminar una sesión de fotos a las dos de la madrugada, cambiarse de ropa y bajar a la puerta del hotel para saludar a los que llevaban días esperando poder verle en Roma.

Pero que nadie se equivoque porque, pese a todo el éxito que ha conseguido últimamente, sigue manteniendo los pies en la tierra, o eso dice. “Crecí equilibrado, me crie con amor, tuve grandes amigos y practicaba deportes. Entonces sé cómo mantener la calma, incluso cuando las cosas son emocionantes. A vece eso se percibe como arrogancia, pero no es así. Se trata de confiar en uno mismo”, explicaba en una entrevista con la edición italiana de Hola!

Es consciente de que la gente primero se enamora del personaje y luego intentan conocerle a él. Eso sí, a veces es difícil distinguir entre uno y otro porque el personaje tiene mucho del actor.

“Bueno, hemos rodado 51 episodios, y he adquirido muchos de sus gestos. Tuve una visión muy clara de quién era y me permitieron usar mi creatividad”, explica, “el director no estaba muy seguro al principio sobre la forma en que yo quería lucir mi pelo, tatuajes y joyas, pero logré convencerle”.

No sabemos cuánto se alargará su paso por España ni qué otros planes tiene cerrados pero esperemos que ya pueda confirmar alguno de sus próximos proyectos más allá de que tiene pendiente realizar el servicio militar obligatorio que terminará con su barba y su larga melena.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad