Esta vez sí, Can Yaman tiene fecha confirmada para venir a España

Y habrá encuentro de fans

Esta vez sí, Can Yaman tiene fecha confirmada para venir a España

@canyaman / Instagram

Erkenci Kus y Dolunay son las dos series que han convertido a Can Yaman en uno de los personaje del momento, algo que no suele ocurrir con los actores turcos que, ahora, están viviendo su mejor momento internacional por el interés que han despertado sus series en medio mundo.

El caso es que en España, como en otros lugares, ya hay club de fans del actor que están deseando poder verle en España. No había más que ver el aeropuerto de Madrid el pasado 1 de noviembre. Se había rumoreado que Yaman vendría ese día a nuestro país y quisieron ir a esperarle.

“¡Menudo chasco! Resulta que no era algo confirmado y sus fans se quedaron planchados. “Esta foto de España hoy es fantástica pero no sé quién ha hecho creer que iría a España hoy. Noticia errónea. Lo siento. Hubo cambios y puede que vaya a Madrid el 25 de noviembre. Pero de nuevo, no es seguro todavía”, escribía Yaman cuando se enteró del plantón que sufrieron sus seguidores.

Ahora parece que está confirmado y que se han cerrado los detalles de su visita a España. El 25 vendrá para acá y al día siguiente pasará por los estudios de Mediaset para participar en la grabación de Volverte a ver, el programa de sorpresas de Carlos Sobera. Así que, ya habrá alguien que no pueda dormir esperando ser el sorprendido.

Mediaset ha organizado, además, un encuentro de fans y ha puesto en marcha un concurso para los suscriptores de Mitele Plus que pueden ser elegidos para ser uno de los 10 afortunados que podrán pasar un rato con él para conocerle, charlar y hacer fotografías.

Agradecido con sus fans

Ha demostrado el gran respeto que siente por la gente que le apoya y no duda en pasar horas con sus seguidores allá donde va. Es consciente de que se lo debe todo a ellos y se siente tan agradecido que no duda en terminar una sesión de fotos a las dos de la madrugada, cambiarse de ropa y bajar a la puerta del hotel para saludar a los que llevaban días esperando poder verle en Roma.

Pero que nadie se equivoque porque, pese a todo el éxito que ha conseguido últimamente, sigue manteniendo los pies en la tierra, o eso dice. “Crecí equilibrado, me crie con amor, tuve grandes amigos y practicaba deportes. Entonces sé cómo mantener la calma, incluso cuando las cosas son emocionantes. A vece eso se percibe como arrogancia, pero no es así. Se trata de confiar en uno mismo”, explicaba en una entrevista con la edición italiana de Hola!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Es consciente de que la gente primero se enamora del personaje y luego intentan conocerle a él. Eso sí, a veces es difícil distinguir entre uno y otro porque el personaje tiene mucho del actor.

“Bueno, hemos rodado 51 episodios, y he adquirido muchos de sus gestos. Tuve una visión muy clara de quién era y me permitieron usar mi creatividad”, explica, “el director no estaba muy seguro al principio sobre la forma en que yo quería lucir mi pelo, tatuajes y joyas, pero logré convencerle”.

No sabemos cuánto se alargará su paso por España ni qué otros planes tiene cerrados pero esperemos que ya pueda confirmar alguno de sus próximos proyectos más allá de que tiene pendiente realizar el servicio militar obligatorio que terminará con su barba y su larga melena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?