Yolanda Ramos quiere estar en ‘OT’ y al director del programa le parece bien

La cómica sería una gran profesora de interpretación

Yolanda Ramos quiere estar en ‘OT’ y al director del programa le parece bien

Mariano Regidor / Getty

Gracias a su naturalidad y simpatía (bueno, y a su gran sentido del humor), Yolanda Ramos se ha convertido en una de las cómicas más divertidas del panorama nacional. La actriz, que conocimos en Homo Zapping hace más de una década, está ahora mismo en boca de todos gracias a su participación como concursante de Masterchef Celebrity en TVE. Podría, incluso, convertirse en una de las finalistas.

Pues bien, el pasado viernes, en la alfombra de LOS40 Music Awards, Yolanda contestó a una pregunta que le hizo el medio Formula TV sobre si estaría como profesora de interpretación en Operación Triunfo 2020. ¿Y qué contestó?

“Ay, a mí me encantaría. Pero es chulo ese trabajo. Me gustaría y lo haría desde el punto de vista que tenían los Javis”.

Vamos, que ella estaría dispuesta a entrar a otro de los programas estrella de TVE. Seguro que nos regalaría más de un momento divertido y que muchos de los concursantes aprenderían a improvisar con ella.

Tinet Rubira, el director de Gestmusic (la productora de Operación Triunfo) ha contestado el tuit de Formula TV con las declaraciones de Yolanda. ¡Y la respuesta no nos puede gustar más!

“Estoy totalmente de acuerdo por currículum, por calidad vocal, por sus habilidades comunicativas, por ser resolutiva, empática y la mejor en lo suyo. ¡Yolanda Ramos siempre suma!”, ha escrito Rubira.

Sin lugar a dudas, su entrada en la academia como profesora nos aseguraría decenas de risas y más de un momento viral. Porque, tal y como dice Tinet, Yolanda es lo mejor en lo suyo y, señoras y señores, la televisión es lo suyo.

Todavía tendremos que esperar para saber si finalmente Yolanda Ramos es la profesora de interpretación. La nueva edición de Operación Triunfo llega en enero y nada nos gustaría más que ver a Yolanda con allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?