“¿Peluche o bebé?”, Laura Escanes nos muestra la foto más tierna de su hija Roma

La influencer ha publicado una imagen de su pequeña vestida con un mono con forma de osito

“¿Peluche o bebé?”, Laura Escanes nos muestra la foto más tierna de su hija Roma

Laura Escanes en una imagen de su Instagram / Instagram @lauraescanes

Laura Escanes está enamorada de su pequeña bebé. No hay duda de que la influencer está viviendo uno de los momentos más especiales junto a su hija Roma y su marido, Risto Mejide, y le encanta gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales. Anoche, publicó una tierna foto en la que la niña parece un osito, y lanzaba una divertida pregunta a sus seguidores.

“¿Peluche o bebé Romita?”, escribía junto a una serie de tres imágenes en la que la modelo coge en brazos a la recién nacida, que viste un calentito buzo de lana con orejitas y forma de oso. ¡Qué monada!

Ver esta publicación en Instagram

¿Peluche o bebé Romita? 🐻

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Estas fotos que han encogido el corazón de todos sus seguidores, alcanzando en unas horas más de 2.000 comentarios y casi 260.000 me gustas. Incluso, algunas de sus amigas y compañeras de profesión, como Paula Gonu o Jessica Goicoechea, no tardaron en mostrar su cariño con unas tiernas palabras.

A pesar de que las redes sociales son un pilar fundamental en la vida de Laura Escanes, la pareja ha preferido mantener la privacidad de la pequeña y no mostrar su cara públicamente. Aun así, desde que dio a luz el pasado 2 de octubre, ha dado muchos detalles sobre cómo lleva la vida de mamá primeriza, su posparto y manera de organizarse cada día. Además, hace unos días, Roma cumplía su primer mes, y tanto ella como Risto quisieron recordarlo con una tierna foto mamá-hija que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace un mes que llegaste al mundo ❤️ Feliz cumplemes 💞🎂 | PD: Le he copiado la foto a @ristomejide siento ser pesada 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además, parece que las buenas noticias se le acumulan a la modelo en estas últimas semanas, pues hace unas horas también anunciaba que acababa de salir a la venta la décima edición de su libro, Piel de letra, donde plasmaba sus sentimientos, vivencias e historia a través de versos poéticos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?